Refugios diferentes

Hace poco recordaba ¿cuál era la forma que yo adopte para sentir que mi padre salió una tarde de casa para nunca más regresar?
A varias personas les he comentado que en realidad a raíz de la muerte de mi padre mi refugio para sentirlo cerca de mi fue reventarme todos los partidos de fútbol que pasaban en la televisión,  una niña de 12 años se aferro a lo que tanto odiaba que su padre viera en la televisión jajaja y cómo no, si era sólo una televisión la que teníamos en casa y todo era fútbol y Acción jajajaja shiale.
Esto ahora lo comento porque una de mis hermanas se aferro a otra cosa que mi padre hacía mucho, escuchar a Julio Jaramillo jajajajaja ascoooooo y mil veces ascooooooo jajajaja
No soy fan para nada, pero para nada de ese señor y mi hermana lo pone y puedo sentir una vibra muy rica en ella, sé que escuchar a Julio Jaramillo, a Cuco Sánchez, a Daniel Santos, a las Sonoras le trae a mi padre.
Jajajaja que bueno que yo me fui por el fútbol jajajajajaja ok, ellas dicen lo contrario jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario