Intensa alegría y bienestar que se exterioriza ... Eso es AMOR jaja y "EUFORIA"


Ayer recordaba esa tarde triste en la que los Indios de Cd. Juárez descendieron a la División de Ascenso.
Mientras lo leía me percataba que mi tristeza no sólo era por eso, creo que en esa etapa de mi vida mis fantasmas se había apoderado de mí y me tenían atrapada en una depresión que exploto al ver a los Indios descender después de tener dos temporadas en primera división, sí bien es cierto descendieron por asno jajaja también es cierto que su primera temporada en el máximo circuito fue de ensueño y situaciones extra cancha tuvieron mucho que ver, situación de la que también hice mis bonitos comentarios jajaja.
El caso es que en ese entonces me hacía una pregunta que hoy tiene respuesta.
Mi pregunta era: Después del fútbol y la lucha libre ¿Qué más me hace feliz?
Hoy puedo decir que voy saliendo de un bache, eso que llaman “Refugios Psíquicos” en los que de verdad puedo invernar y cuando trato de salir y siento el más mínimo contacto con lo que me reta y me confronta con mis más grandes miedos uso mis armas que me llevan de inmediato a ese refugio que me hace más daño que bien.
Mi último bache me dejo otra tanda de miedos, o tal vez no nuevos miedos, más bien los mismos miedos de siempre pero los podía sentir con mucho más fuerza.
En una de mis últimas consultas había platicado con la doctora que de nuevo siento miedo, me voy a mis refugios psíquicos  y de plano no me muevo, cosa que en verdad hago literal, literal, no me muevo.
Hasta que un bendito día despierto y me doy tanta pena que lo primero que hago es llorar y llorar y llorar jajaja como dice el tango jajaja.
Pocas veces me doy mis créditos, pocas veces me doy mis felicitaciones y me aplaudo los enormes pasos que he dado, siempre mi peor verdugo han sido mis voces internas que me hacen creer que soy muy asno y no merezco nada bueno.
En días pasados escribía sobre el hecho de que la vida me ponía frente a algo que siempre he pedido, que siempre he soñado y que ahora que se me presentaba de forma tan clara, la jotita que vive dentro de mi le dio mucho poder al dragón que “procura” cuidarme de los “posibles” daños exteriores, haciéndome creer que como estoy, estoy bien jaja que más vale malo y mierda conocida que buenos y mejores amaneceres.
Muchas veces he dicho que soy fan, pero fan de la perrada que sigo por twitter, estoy muy orgullosa de mi TL porque cada cosa que comparten es tan diferente, tan divertida, tan profunda y tan babosa jajaja que me hacen los días jaja, leerlos me hace feliz.
También he comentado lo fan que soy de Radio Calaña, de varios programas que en dicha estación ya son clásicos para mí y me acompañan.
¿Quién me iba a decir a mí que esa bendición que pedía llegaría?
Ahora era cosa de que mi miedo no me dejara dar el paso definitivo para que, una de dos, surgiera algo bueno o de plano morir en el intento.
No podría explicar ¿Cómo empezó? Tal vez el decir que de manera anónima escuchaba “Euforia” también es verdad que llego el momento en que la interacción se tenía que dar.
¿Quién dio el primer paso? No lo sé, lo que sí recuerdo es que Cancha hizo un concurso para que ganaras playeras de equipos europeos y yo me acerqué a él para que me ayudara a resolver las preguntas que se me complicaron y poder ganar una playera.
¿Qué siguió? Algunas charlas que nunca iban a  ninguna parte pero que fueron un bendito pretexto para ahora estar en donde estoy y con quien estoy.
Creo que desde hace muchos meses quería que se diera, pero también es cierto que nunca hacia nada, siempre mi miedo a lo desconocido y mi conformidad a sobrevivir en mi zona de confort me hacía no decir ni hacer nada.
Las insinuaciones empezaron, me hacían feliz, me da dibujaban una sonrisa pero al mismo tiempo esa otra parte de mí que me hace desconfiar de mi misma me decía que no era verdad.
Las charlas comenzaron, los mensajes con más información, con más sabor, con más color, con más intensión por ambas partes, situación que eran inevitables.
Un buen día llego esa señal que era el gran reto para mí.
Para ese momento con todo y mis miedos me había dado libertades que nunca me había dado, me había dejado llevar por lo que la vida me iba dando segundo a segundo.
La noche del 9 de abril, dentro de su programa, lo que se había mantenido entre dos, se volvió un tema entre los amigos  jajaja.
Tengo que confesar que el miedo se apodero por completo de mi, creo que esa parte mía que es muy crítica y no me permite creerme muchas cosas me grito de manera fuerte y contundente “No te conoce y por eso dijo todo lo que dijo”
No podía dejar de escuchar el programa, tal vez para convencerme de que era para mí, que era yo de quien hablaban, que en verdad lo que escuchaba lo merecía.
Si bien es cierto se me comento un día antes si eso se podía hacer, mi respuesta fue si jajaja creo que mi incredulidad fue la que respondía y pensó que eso no iba a pasar jajaja
Un paso se dio, lo importante era lo que venía jajaja ¿En verdad me la creía y me iba a poner a tomar la oportunidad que soñaba y que ahora que la tenía el miedo me iba a ganar y la iba a dejar pasar? Jajaja wow, lo recuerdo y vuelvo a sentir el sudor en mis manos y mi risa nerviosa sale jaja
Creo que no lo podía engañar y se dio cuenta de que mi miedo era mucho jaja cosa que lo hizo hablarme de manera clara, fuerte y firme, jajajaja me vale estoy llorando y pues nada jajaja eso que me dijo hizo que todo cambiara para bien.
Sé que ese ejercicio lo tengo que hacer yo sola, pero al escuchar todo lo que me decía y reconocerlo en mi me hizo ver que si merecía el amor de alguien como  él jajaja shiale, si me tiro mucho al piso jajaja
Puedo decir que a la fecha escucho el programa y otros audios que me mando y la piel se me pone cual alambre de púas jajajaja adore el detalle de que él quisiera dar a conocer lo que vivíamos y que lo hiciera de la manera tan espectacular que lo hizo, con canciones hermosas, obvio voy a omitir que en ese programa justo se hablo de la derrota que los pollos le regalaron a mis amadas Chivas L dije que no lo iba a decir y no voy a decirlo jajaja ¡¡Oh que las hilachas!! Jaja
El paso lo dimos, el paso lo di jaja una comida que me hizo ver sus ojos, poder abrazarlo y tomar su mano, una visita  a la Arena México en donde ahora mis gritos no eran ¡¡¡Los Rudos, los rudos, los rudos!!! Jajaja mis gritos eran internos, mis aplausos eran para mi, para él, para lo que por fin podía decir que empezaba porque ahora si lo vivía en pleno, completa, los dos, mirando nuestros ojos, tomados de la mano.
Puedo decir que fue la primera cita, fue simplemente genial, una rica comida con una charla en la que me di cuenta de la maravilla de hombre con el que estaba.
De las luchas lo mejor fue Tifanny jajajaja ok chiste loca jajajaja
Fue increíble ver toda la función tomada de su mano, para sólo soltarnos para aplaudir a los rudos jajaja
El regreso a mi casa lo hice en una nube que en el DF se suele llamar metro bus jajajaja
No me la podía creer, pero claro, nunca tan dichosa como para que mi otra parte no salga con sus mamarrachadas y me hiciera la pregunta ¿Qué sigue? ¿Lo veras de nuevo? Jajaja si, si, si, ya sé, debo de controlar esos ataques de pánico que me da y sólo interrumpen la dicha en la que me encuentro sumergida.
Esa fue la primera de otra cita que ya se dio, con celebración de cumpleaños y toda la cosa, con petición formal para que seamos novios.
Puedo decir llena de dicha y con mucho orgullo que José Manuel es mi novio, es un hombre increíble que me hace muy feliz, a quien quiero mostrarle cada día mi profunda admiración, mi respeto y mi amor.
Soy feliz de saberme tan afortunada y que algo muy bueno debí haber hecho para que la vida me pusiera en mi camino a un hombre tan espectacular.
Lo que conozco de él me hacen ver a un hombre bien educado, con las bases que sólo se adquieren en una familia llena de amor, de respeto y de lucha.
Si bien, su camino tampoco ha sido todo color de rosa, eso me hace saber que es alguien que no se da por vencido, que lucha y todo lo que tiene es justo premio a sus esfuerzos.
Que te podría decir José Manuel, lo que diga se queda corto para todo lo que tengo que agradecerte, me llenas de alegría, de vida, de dicha, haces que la vida la vea con más brillo, que algo dentro de mi ahora también me diga que las cosas no las he hecho tan mal porque me da la fortuna de compartir mi vida con alguien como tú.
Me haces ver aún hombre lleno de retos, de logros realizados y de muchos sueños.
Ahora sólo espero el 1 de mayo para verlo de nuevo jajaja no vive a la vuelta de la esquina y los horarios de trabajo tampoco ayudan mucho jajaja pero nos hemos organizado bien para vernos.
Adoro, adoro todo lo que hace por mí, todo lo que me dice, lo que aprendo de él.
La única forma que tengo de agradecer su amor es correspondiendo de la misma manera.
Te amo José Manuel, te admiro mucho y quiero que todo el tiempo que compartimos sea cada vez más y mejor.
Gracias por todo
P.D. Los invito a escucharlo todos los lunes en punto de las siete de la tarde/noche por http://www.radiocalania.com/ En “Euforia” le tiene toda la información deportiva del fin de semana aderezada con excelente música. 

4 comentarios:

  1. :) Qué puedo decir, eres una persona maravillosa y encontrarte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.

    Gracias por tus palabras, por tus miradas, por tus sentimientos, sabes que todo es mutuo, llenas mi vida de luz.

    Te Amo Conny Sánchez :) Gracias por estar y compartir. Besos!!! Nos vemos el martes, amor.

    P.D. Eres una guerrera, este es tu bosque y estoy aquí para acompañarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!

    Me da mucho gusto, felicidades a ambos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido JJ :) jajaja sea serio porque me gana la risa :P jajajajaja

    ResponderEliminar