.....

Una vez más la vida me enfrenta a un reto que siempre pido, que sueño con el y que a la hora de la hora me rajo jajaja
Es muy lindo cuando la vida te va poniendo en el camino gente maravillosa con la que deseas compartir muchos, pero muchos años de tu vida.
Algunos serán de forma directa, otros de forma no tan directa o seguida como yo quisiera, pero para esas personas que llegan a mi vida y la llenan de cosas increíbles siempre tengo pensamientos y envío de besos y abrazos con un enorme agradecimiento.
He tenido el placer de conocer gente maravillosa como mi querido “Anónimo” jajajajaja ni te hagas JJ que hablo de ti.
Creo que no todos tienen el placer de convivir contigo de la manera en que a mí me das el privilegio, pero claro,  no toda la perrada es maravillosa y tan buena bestia como yo ¿Verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD? Jajajajajaja
Existen otros seres maravillosos que si bien no conoces físicamente (aun) la vibra que te transmiten es increíble y logran robar tu corazón, tus piensos y te hacen soñar. 

3 comentarios:

  1. Hola,

    Hombre!, pues...
    .. muy agradecido?, ¿?, ja ja ja

    Es que no entendí bien, y mira que ya releí varias veces!! ja ja ja

    Y si, no toda la perrada es como Tú!!! Y aunque te lo he dicho, pero parece que no captas, la difrencia radica en aportar, porque si solo repites y criticas, eres uno más. Y tu, a mí siempre me aportas, así que si en los agradecimientos andamos, pues GRACIAS!

    Saludos y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te Quiero Mucho :) pero creo que admito más :) ¿Eso es amor al triple no? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ajá, ya leí la última entrada de tu blog!!

    Pillina!!, y ya entendí!!!

    Ja ja ja, me da mucho gusto, te deseo lo mejor de lo mejor en la aventura que emprendes, sé que cualquiera que sea el resultado, saldrás airosa, con mas cosas buenas y sobretodo con la satisfaccion de que superaste el reto!!! ja ja ja, ok, ya serios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar