Chambao - Lo mejor pa ti

Yo creo que todos pasamos por esos momentos en los que no se ve salida, que no vemos esa luz al final de túnel, momentos en los que nuestro mundo interno simplemente es víctima de un terremoto con tsunami y erupción de volcanes al mismo tiempo y sólo nos deja con destrucción total de nuestro interior.  
A Dios creador, eterno, todo poderoso, omnipotente y omnipresente jajaja nada es eterno, aún cuando creemos que nunca saldremos de se bache que nos tiene con una depresión marca “No veo solución y no paro de llorar”
¿Por qué digo todo esto? Ah, pues porque ya escuche el nuevo sencillo de mi querido grupo Chambao y al escuchar la canción me acorde de mi niña interior que muchas veces a pasado por momentos en los que una canción como “Lo mejor pa ti”  no le caería nada, pero nada mal.
Sin duda gran canción para escuchar en todo momento, nunca olvidar lo que la letra dice y con el pensamiento de desearnos “Lo mejor pa ti” los baches serán menores en cantidad y tiempo.
Y ahora, cual quinceañera que marca a Sirvienta y siete siete, quiero pedir la canción de “Lo mejor pa ti” de Chambao y dedicarla al ser interior de todos y cada uno de los que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario