Los momentos más felices de mi vida (I)

Muchas veces nos clavamos en los recuerdos que no son tan buenos, los que duelen, pero ¿Qué bonito es que nos pongas a recordar esos “Momentos Felices de la Vida” acá les cuento algunos de mis primeros años:

(0-10 años)

Yo era muy consentida jaja me gustaba mucho ir a la escuela, creo que siempre fui de la niñas con mejores útiles escolares y no es que mi familia haya sido de dinero, por el contrario, claro que tampoco éramos de las familias más humildes.
Mi padre siempre trabajo para darnos todo, pero en realidad todo lo que necesitábamos y claro que darnos muchos lujos que no todos los niños de mi edad tenía.
Recuerdo ser de las consentidas en la escuela, mis calificaciones no eran las mejores pero siempre fui muy participativa para muchas cosas y eso me daba muchos y buenos puntos.
Recuerdo ser feliz llenando planillas y álbumes que vendían en la papelería que sigue justo afuera de la escuela, mi padre llegaba a casa de trabajar siempre con regalos, con sorpresas para las tres hijas que tenía, yo por ser la más grande creo que tuve muchos más privilegios que mis otras dos hermanas jaja y me refiero a escoger primero jaja porque para las ayudas en casa también era la primera en tener que ayudar a mi madre jaja
Tenía montones de cuadernos para colorear y yo era la poseedora del mejor estuche de lápices de colores de toda la escuela, mi padre me lo compró junto con un libro de anatomía para colorear y era la envidia de mis amigas jaja
Mi padre nos llevaba mucho de paseo, al teatro, a caminar, a casa de la abuela, dónde yo era de las nietas consentidas jaja por ser la primogénita del hijo consentido de los 14 que tuvo mi abuela jaja
Recuerdo mis topes contra la pared al no aprenderme las tablas de multiplicar jajaja pero recuerdo que fue la mejor al aprenderme de una los nombres de los planetas y las preposiciones jajaja
Mi abuela me hacia mis vestidos y tenía la colección más grande de juguetes que salían en los chocolates kínder sorpresa jajaja
Era una niña muy feliz, estudiaba y no me preocupaba nada más en la vida que bailar al ritmo de Pablito Ruiz y Los Tigres del Norte jajaja
Mucha fue mi dicha al ir por primera vez a la Arena México a ver luchar a mi gran ídolo “El Dandy” jaja esas épicas batallas vs El satánico eran mi delirio jaja claro que mi lado noño lo cubría al ver y llorar con “Carrusel” esa telenovela hermosa que me hacía las tardes y daba material para llegar a la escuela al chisme jaja
Recuerdo esas idas al pueblo de mi abuelo jaja era feliz en los columpios y cortando ramas que se comían y que jamás comí y mucho menos me aprendí el nombre jaja, esas idas al rancho eran grandes, ir a meterme al rio y que me diera el sol era genial, llegar a casa de mi tía y comer un enorme plato de frijoles con carne de puerco wow jaja ya se me hizo agua la boca jajaja
Darle besos a mi abuelo, ese señor enojón y mal hablado que se doblaba y me mandaba al carajo si le daba un beso jaja, verlo rasurarse era todo un ritual jaja mientras comía tacos de manteca que mi abuela me daba mientras estaba la comida jaja
Recuerdo haber estado en casa de una tía muy pioja que me cuidó mientras mi mamá llegaba con mi nueva hermana jaja para después esperar en casa junto con mi hermana la llegada de la otra nueva hermana jajaja
Que grandes momentos, sin duda de los momentos más felices de mi vida en esa primera etapa.
Ya les contaré los mejores momentos de mis 11-20 años :) ¡¡¡Momentazos!!!
Yo era feliz viendo películas como ....


Jajajajajaja la pura gozadera jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario