Los colores del amor ...

Hace algunos años una persona importante en mi vida me preguntaba ¿De qué color es la alegría? Ahora puedo confirmar que la vida y los amores tienen muchos colores y creo que todos vamos pasando por cada uno de ellos a lo largo de la misma.

En lo personal, creo que deseo un amor que tenga todos los colores, que tal como la vida misma, el amor vaya pasando por todas las etapas sin dejar de ser amor, sin dejar de mostrarse, sin dejar de gozarlo.

Respecto al color negro en el amor, creo que eso es lo que pasó con mi madre, por un momento el amor que vivía con mi padre paso por todos los colores hasta que toco al color negro, eso fue cuando él murió y ella se quedo viuda.

Creo que el amor ahora cambio de color, no creo que siga siendo negro ¿Cuál podría ser ese color para el amor que se tiene para la eternidad?

Yo deseo para mí un amor que pase por todos los colores, que tenga todas las tonalidades, todos los matices, que sea tan a prueba de descolorirse que cuando nos toque llegar al color negro nos quede una enorme sonrisa en el rostro que nos deje mostrar la felicidad de la que fuimos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario