**A MUCHOS AÑOS**

Dentro de ese programa, que en la entrada pasada comenté, el estimado @Guajiros hizo la complacencia y me puso dos rolas que eran de los hits de mi señor padre.
Mi papá era gran admirador de la Sonora Santanera, de hecho de varias sonoras jajaja la Matancera y la Dinamita me lo ponían  a cantar y bailar también jajajaja
El caso es que en ese programa también recordé lo grandes que pueden ser los planes que tengamos y que de la nada todo se hace polvo, se esfuman, se mueren.
Mi padre murió el noviembre de 1991 y recuerdo que por eso del mes de septiembre, octubre, en una comida le comento a mi mamá que estaría la Sonora Santanera en el Teatro Blanquita en diciembre, que empezaría a ver qué onda porque él tenía que estar en ese concierto.
El concierto era para el mes de diciembre de 1991, mi padre murió en noviembre, a un mes de que su esperado concierto se diera.
A la fecha mi mamá lo recuerda y siempre nos dice que nosotros podemos tener los mejores planes, con todo listo y que en realidad la última palabra la tiene Dios.
Recordé a mi padre con dos grandes rolas que ahora les comparto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario