¡¡Es que no le tengo paciencia!!

¿Si les he comentado que amo twitter? Jajajaja pues dejen les digo que otro encanto que tiene ese hermoso invento es algo que se llama Twitcam =D jajaja
He visto en Twitcam desde perrada que en mi vida he mirado o gente famosa que admiro y a otros que solo por pinche morbosa entro jajajaja entiéndase Belinda jajajaja
El caso es que el día de hoy hizo Twitcam el famoso Chespirito.
Tal vez uno de los personajes mexicanos más famosos jajajaja podría jurar que más famoso que muchos personajes de la historia de México, cof, cof, cof, cof, jajajaja quien los manda no salir en El Chavo del Ocho jajajajajaja #asno =P
El caso es que lo mire y dos cosas me quedaron dando vueltas en mi mente, dijo muchas cosas, pero dos me hicieron poner pausa y pensar.
La primera cosa que dijo y que se me hace una verdad del tamaño de mi trasero fue:
“Las cárceles deben de desaparecer”
Al principio me dije ¿Pero qué pendejadas dice este cabrón? Jajajaja y cuando dijo el por qué jajajaja me trague mis palabras y solo me pude poner de pie, aplaudir y abrazar jajaja seguido de un –Claro, va mi voto, ¿Dónde firmo?
Comenta que quien es capaz de cometer un delito, cual sea, requiere de un tratamiento en donde de verdad es que rehabilite para que no lo vuelva a cometer, para que entienda que lo que hizo no es correcto, pero que deben de ser internados en hospitales psiquiátricos en donde médicos especializados en psicología entienda el origen de los problemas y den en verdad una solución, cosa que es cierta, ya que en las cárceles solo conocen los peores lados de la humanidad.
Conozco gente que tiene familiares presos y en verdad es un infierno, no sé para quien más, si para los que están presos o para las familias que tiene que pagar hasta para entrar a las visitas, dejar dinero a los custodios para que “cuiden” a los familiares de los malandros más horrendos dentro de la prisión.
Siempre he creído que cuando alguien hace algo “malo” o más bien dicho, hace algo de maneras no correctas, siempre existe un porqué, cosa que no justifica los actos pero si nos hace ponernos un segundo en el zapato del otro.
Hay de errores a errores y creo que, como en todo, cuando de inicio de toman las medidas necesarias para corregir todo cambia.
Apoyo mucho esa idea, la desaparición de las prisiones y una real regeneración o rehabilitación de esa raza que por angas o mangas hizo algo de la manera no correcta.
Otra cosa que comento y que si me salió del fondo de mi corazón un “No mames pinche Chespi” jajajajaja fue:
“El box debe desaparecer”
Jajajajaja que no mame piche Chespi, pos de onde dice que el box debe de desaparecer, jajajaja dice que aun cuando él lo práctico no está de acuerdo en que un hombre se suba al ring deseando golpear a otro hombre jajajaja que no mame jajajaja.
No recuerdo si he comentado que de mis pasiones en la vida son la Lucha Libre y el box.
El box es aparte del deporte que me llena de adrenalina un deporte que me presenta hombres que han tomado ese deporte para salir adelante.
Eso creo que lo comente en una entrada anterior en donde hablaba de mi amor estúpido por Manny Pacquiao, pero así como Manny se conocen historias de muchos boxeadores que en verdad  vienen de infancias que pueden sonar a el mismo infierno y que encontraron en el box esa forma de sacar los corajes, las frustraciones y por supuesto el modus vivendi para ellos y toda la familia.
El box es de esos deportes maravillosos que muestran que cuando se quiere salir adelante claro que se puede hacer, a base de madrazos, literal jajajaja a punta de madrazos muchos de esos boxeadores lo han conseguido todo y cuando digo todo es TODO, dinero, fama, mujeres, “amigos”, cuando son buenos boxeadores pueden ganar las cantidades de dinero que se les ocurran en un par de funciones al año.
Las opciones siempre existen, ya se lo explico Rocky Balboa a su crío jajaja la idea es salir adelante por uno mismo, si es exponiendo el físico, ni hablar, tocará, jajajaja aparte, los que se suben sabe a lo que suben y nadie va en plan de victima y mucho menos en ganar a base de patrañas y malandrinadas, eso del Deporte Limpio si existe.
Tal vez mi punto de vista es algo asno o muy asno y solo hablo desde el lado que yo miro las cosas pero neto jajajaja si se la jalo el Chespi con su petición de que el box debe desaparecer jajajaja

P.D. Acá algo que escribí en Septiembre 2009 jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario