Chanfle =S

¿Les ha pasado que no saben si vivir en el campo, teniendo como hobby asolearse con “Chimino” sin saber cuál es el nuevo celular o si apple saco una maquina más chingona que la anterior o ser una importante pieza en una gran empresa y ganar lo suficiente para sin más ni más comprar cada chingoneria que saca la manzanita?
Sí, pues a mí también me está pasando jajajaja
Pues resulta que ahora que estoy en mi casa, conviviendo un poco más en un ambiente muy diferente al que hasta hace un mes era “mi ambiente” resulta que se me ha agudizado esa parte de mi “celebro” que chinga y chinga con la puta pregunta “Qué quieres?
Por momentos pienso en regresar a ese mundo estresante y loco en donde todo es correr, correr, luchar, luchar y hacer y deshacer por lograr subir un poco más, muchas veces solo consiguiendo un portazo en la cara y con una frustración más.
Por otros momentos pienso en tener una vida como la de mi tía Lolita jajajaja mi tía Lolita es una de mis adoraciones jajajaja una mujer de pueblo, casada con un obrero, mujer que va al mercado a comprar, ajustándose a lo que mi Tío “Rábano” le da, comiendo justo lo que para el día se logro preparar, trabajando en casa arreglando ropa de las vecinas que dejan ganancias de treinta pesos, con los que al siguiente día se pude comprar un poco más de carne, viendo la televisión por la tarde para terminar el día sentada frente al portón y saludar a todo el pueblo, una vida completamente diferente a la que he vivido pero que sin lugar a dudas es mucho más relajada de lo que yo conozco.
A ella le vale madres si existen nuevos celulares, si existe una televisión con wifi jajajaja ella es feliz con lo que tiene, agradece a Dios todos los días lo que tiene, pide por los suyos y tan tan. Verla me hace desear una vida así, envidio su felicidad y vida tranquila.
Por momentos deseo tener mi trabajo estresante y agotador, mentador de madres a todos lados, levantarme a las cuatro de la mañana para salir justo dos horas antes de mi entrada, ya que me toca cruzar toda la ciudad, ir contenta en mi camión y llegar contenta a una oficina en donde puedo tener un sueldo que me permite darme el lujo de comprarme esa televisión con wifi que no me hace falta pero que si me haría muy feliz jajajaja solo por el hecho de estar a la moda y gozando de la vida cibernética.
En fin, hoy platique un rato con mi vecina mientras lavaba los trastes de la comida, es una vecina que me ha tocado ver toda mi vida, una mujer que nunca ha trabajando y que vive como ama de casa, tiene  su esposo, sus cuatro hijos y ha sabido ajustarse a lo que el marido le da de gasto.
No sé, estoy clara en mis piensos como libre de cirugías la cara de la Maestra Elba Esther Gordillo.
vs.


2 comentarios:

  1. Hola,

    Me gusta la frase "...estoy clara en mis piensos como libre de cirugías la cara de la Maestra Elba Esther Gordillo.", ja ja ja

    Tener opciones es mejor que no tenerlas, así que ahora que puedes elegir, ELIGE!

    Y elige ser feliz, gracias por escribir otra vez, no sabes como lo disfurto.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias =D muchas gracias por estar =)

    Yo te mando un beso bien tronado, pero así bien tronado, tanto que cuando te lo estoy dando me dices con el cariño que me tienes, "Oye, aléjate que me haces daño" jajajaja

    Un abrazo magulla carnes =D Te quiero

    ResponderEliminar