Me hierve el buche del coraje

Hace poco viví uno de esos días en los que solo nos preguntamos ¿Qué sigue? ¿Qué demonios está pasando? Jajajaja
Las pérdidas se dieron sabroso, hablo de varias perdidas, pero enfocándome en cosas materiales, que no dejan de doler, en un solo día perdimos en casa el monedero con una cantidad de dinero considerable =( por si fuera poco, en mi camino hacia la Arena México a disfrutar de una rica función de Lucha Libre, perdí mi celular =(
Neto que cuando me di cuenta que ya no traía conmigo mi celular el hueco en el estomago lo sentía cual Gran Cañón =(
Muchas veces la pérdida del celular pasa a ser muchos más que la simple perdida de un equipo de comunicación, por lo menos en mi caso, en mi celular yo tenía mi mundo virtual y cibernético en la palma de mi mano jajajaja súmale videos  y fotos con mi amado sobrino, mi agenda telefónica, notas importantes, agenda de citas y alarmas, correo electrónico configurado, twitter, facebook y este mismo blog jajajaja con el poder de un clic yo tenía acceso a eso desde mi maravilloso celular.
De pronto todo voló, no sé que me dio más coraje.
En fin, buscando eso que la Chimoltrufia llama “El lado amable” ahora pienso en que  equipo comprarme jajajaja cosa que me cuesta mucho definir porqué bien puedo invertir hasta diez mil pesos en uno jajajajaja cosa muy farola pero muy de gozadera o castigarme y comprarme un choteado BlackBerry Curve jajajaja #Nacos =( jajajaja por lo pronto me sigo auto castigando y sigo sin celular =(
El que tengo en mente es este jajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario