Ya ganó!!! Ya ganó!!! jajajaja

Hace unos días en el Facebook leía algo así:

OK.... LLEGO LA HORA.
Los que quieran UNA DE LAS 100 mochilas/morral, manden a partir de AHORA un correo que diga... QUIERO MI MOCHILA! al email soyfanatico@tuhistory.com con su nombre, apellido y domicilio COMPLETO.
Aceptaremos solo un email por persona. Los primeros 100 se ganaran las mochilas. Los ganadores SERÁN NOTIFICADOS POR EMAIL a partir del Martes y durante el transcurso de la semana. Si no reciben la confirmación por email, lamentablemente es que no están en la lista de los primeros 100. Los ganadores recibirán las mochilas por correo físico a la dirección de envío del e.mail. Les pedimos mucha paciencia para esperar el envío por razones obvias; esto es a todo Latinoamérica.
Esta es la primera actividad de este estilo que hacemos y seguramente habrá mas... si se portan bien! Estaría buenísimo que los ganadores suban sus fotos (o nos las manden por email) cuando reciban sus mochilas. MUCHA SUERTE y sobretodo VELOCIDAD.

¿Qué creen que hice? jajajajaja y ¿Qué creen que pasó? jajajajaja miren:


Estimada "Más Despierta", jajajajajaja

¡Felicitaciones! Tu velocidad ha dado sus frutos. Fuiste uno de los 100 primeros en enviar el e-mail para conseguir la mochila/morral de HISTORY.
Tus datos son correctos y en los próximos días haremos el envío a la dirección que nos enviaste. ¡Ten paciencia! Puede que el envío tarde unas semanas en llegar. Si no lo recibes en los próximos 30 días, envíanos un e-mail informándonos la situación.

Si puedes, te pedimos que por favor comentes en el muro de www.facebook.com/HistoryLatam que has ganado para que los demás fans vean que cumplimos con lo prometido. Y si quisieras postear una foto con tu mochila/morral cuando la recibas, sería genial.

Muchas gracias por estar ahí. Muchas gracias por seguirnos tan de cerca.
El equipo de TUHISTORY.COM

Ajúa!!!! Aun no me llega pero estoy en espera jajajaja

2 comentarios:

  1. Que suerte!!

    No sabes como te envidio la mochila!!, ja ja ja, se ve padrisima!

    A mi me gustan algunos programas de History, pero en definitiva me queda claro que no soy fan como tu del canal.

    Cuando te llegue, y pongas tu foto de la recibi, gracias, soy feliz, etc., me la vendes?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja te adoroooooooooooo jajajajaja

    De mis programas favoritos del "Chistory Chale" son: Rutas Mortales, El precio de la historia, Decodificado, The Kennedys jajaja ok muchos me gustan =)

    En cuanto me llegue te mando señal jajaja ve preparando cheque con muchos ceros jajajajaja #OkNuncaTanto jajajaja

    I Love =D

    ResponderEliminar