¡¡Chicles!!

Cuando me siento amenazada, ¿De qué? O ¿Por quién? Jajajaja sabe, muchas veces no lo tengo claro jajaja, pero si vivo la sensación de sentirme amenazada y me da por comer =(
El poco control que tengo de esa parte  me complica mucho, hace que en verdad mis niveles de ansiedad suban a lo máximo y el control de mi manera de comer sea prácticamente nulo.
Para muchos puede ser fácil el decir “No mames, para de mamar y contrólate” “Échale ganitas” jajajajaja
Las formas que cada uno tenemos para expresar nuestra ansiedad y pérdida de control son muchas jajajaja todas sin duda dañinas para nuestra vida, no importa el nombre que le queramos poner a nuestro “vicio” el control lo perdemos y no entendemos razones.
Muchos fuman
Muchos beben
Muchos comemos
Muchos tienes sexo
Muchos golpean
Muchos insultan
Muchos limpian
Muchos compran
Muchos hablan
Muchos hacen ejercicio
Sea lo que sea que hacemos debemos de tener conciencia de que solo nos daña más y a la larga solo nos llena de más reproches hacia nosotros mismos.
Yo encontré una forma de controlar mi ansiedad jajajaja esa es masticar un chicle, esa sensación de tener algo en la boca la ocupo, aun no estoy “curada” jajajajaja y no puedo controlar eso del todo, así que ahora me podrán ver masticando chicle jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario