Volar =D

Ahora que estamos en el cierre de los ciclos escolares, curioso pero a mí también me toca cerrar un ciclo en mi vida =D

El viernes fue el cierre de cursos en la escuela de la hermosa hija de mi querido Fernando Cota =)

Él tuvo a bien compartir con nosotros el video del canto que prepararon los niños en la escuela y cuando lo vi tengo que confesar que no puede evitar llorar.

Ver  a los pequeños cantando en su salida del kínder me hizo recordar las veces que en mi vida me ha tocado a mí despedirme.

Hoy se abren las puertas del jardín
Un mundo nuevo vas a descubrir
La vida será como un sueño
Tu camino poco a poco iras haciendo
Ya no queda mucho que yo pueda darte
Nuestro tiempo compartido se acabo
Solo quiero regalarte estas manos, un abrazo, un beso y un adiós
Volaras, volaras, volaras
Por el cielo infinito volaras  
Todo lo que aprendiste siempre debes recordar
Y no olvides que tu nido queda acá
¡¡Volaré, Volaré, tengo tiempo, tengo alas, tengo fuerzas, tengo ganas y por eso volaré!!

Felicidades a la pequeña por el ciclo terminado y el mayor de los éxitos en los que están por venir =) 

2 comentarios:

  1. Hola,

    Estar consciente de que no es el primer ciclo en tu vida que se cierra, es bueno, seguro vendrán muchos más, sin embargo hay que tener la seguridad de que siempre será para mejorar!

    Así que, VUELA !!

    Te extraño.

    ResponderEliminar