Arriba los RUDOS!!!

Nada como una noche de viernes con en la Catedral del Pancracio Mexicano jajajaja una noche con la mejor Lucha Libre del mundo jajajaja
Neto raza que la perrada que nos dejamos caer los viernes a la Arena México somos la onda jajajaja yo no sé de donde sale tanta pendejada que le gritamos a los luchadores jajaja
La primera vez que fui a la lucha libre tenía yo unos 10 u 11 años jajaja osea ya llovió, me llevo mi papá para ver a quien en ese entonces era mi máximo ídolo =P El Dandy jajajaja chale, neto recordar esas peleas vs El Satánico jajajaja me hacen poner la piel como escarpias jajajaja
Recuerdo que esa tarde de lucha libre con mi padre, él intentaba colarme para que me pudiera acercar a el Dandy y poder pedir el bonito autógrafo pero nel =( no lo logramos jajaja

Ahora soy fan mal plan de Averno y todos los Hijos del Averno jajaja así como de Volador Jr. Jajaja ahora no está mi padre para colarme y pedirles autógrafo, aunque ahora lo que menos quiero es una firma jajajaja o bueno si, pero en jajajaja ok ya jajaja

De verdad la cantidad de cosas que la perrada gritamos en las luchas van desde un bonito “Chinga tu madre”, “Órale pendejo, no me mallugues a mi viejo” o mi ya clásico “Averno, plánchame a mi” jajajaja
De verdad que si no eres fan como yo de la lucha libre, creo que es una visita obligada de todo ser humano ir a una función de lucha libre jajajaja cuando mueras capaz que el creador te dice que el no haber ido a las luchas y mentar madres te resta puntos y te manda con el mismo del moño colorado jajaja.
Acá les comparto algo de una de esas maravillosas noches jajaja
ARRIBA LOS RUDOS!!!
P.D. Ame la amenaza que le grito Averno a el imbécil de la Mascara jajajaja “Tres grandes errores tienes en tu vida: 1.- Haber Nacido jajajaja 2.- Dedicarte a la Lucha Libre jajajaja y 3.- Meterte conmigo, tu padre Averno” jajajajaja por onde le mires si se lo chinga y cómo no si la trinche Mascara le gano “la mascara” a mi amado Averno =( jajajajaja amo a Averno, la lucha libre y todo el show que arman jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario