Una de tantas.......

porque tus silencios son incómodos como el ardor de un día sin ti...
quiero escucharte, es una necesidad que no puedo controlar
 como nunca controle mis ansias de gritarle al mundo lo que realmente soy...
hoy no tengo tapujos para gritar lo que en realidad soy
jajajajaj es lo mismo jajajaja
porque sé que puedo quebrar espejos con solo gritar mi nombre....
tengo miedo de mi mismo,
como el tigre que vive en mi casa... babeando sangre....
sangre que brota sin piedad
como la vez que encajaste el más bajo de tus odios en mi mirada....tan débil
una debilidad que solo muestro cuando estas frente a mi
porque bajas a mi vida como un ángel... tan etéreo y sublime
todo mi ser se rinde ante ti, lleno de éxtasis
lleno de mis deseos más profundos que solo compartí con el libro que jamás leerás
libro que está lleno de ti, deseos de hacerlos realidad
como navegar a través de hojas que parecen océanos de paradigmas?
como gritarte mi verdad
como gritarte lo que no son mentiras piadosas?
como no herirte ni herirme
como hacer que las heridas sean cicatrices de guerra
una guerra que pide tregua porque mi guerra eres tú
guerra que vence pero no mata, que me hiere como la nostalgia peor...
nostalgia que me tiene moribundo, que no termina de matarme
 porque mi alma no vive conmigo esta con vos y yo ya no la reclamo...
ella te pertenece, así como cada pensamiento, como cada suspiro, como cada día, como cada noche
en ti me he abandonado.. Sin tregua, sin complejos.... porque no hacerlo?
cuando eres mi más grande sueño, no me pesa saberme una sombra
la sombre que se funde en cada movimiento como el ritmo de tus caderas...
caderas con las que sueño, tal vez faltando el respeto, no importa es un sueño
como el seño turbado, lleno de humo donde los cuerpos son uno mismo, un todo
sin pensar en el que dirán, hasta muestras propias mentes, dejemos que los cuerpos hablen, ellos saben qué hacer
que se exploren, que se encimen, que se golpeen, que suden, que giman...
que no piensen en nada que no sea placer
como cuando recorrimos desnudos el camino aquel...
camino que fue cómplice de esta pasión, pasión animal
que hipnotiza todos los sentidos, como el sabor de tu boca que me enerva
como el olor de tu piel que no me permite parar
es el olor que me hace serle fiel a tu piel.... me sientes?
sé que me sientes!!! Tus ojos, tu piel, tus gemidos, tus palabras, tus peticiones me lo gritan
como me desbordo en ti, es la sensación que me recuerda el porque me moría por volver....
me enloquece escucharte pedir más, pedirme que no pare que también tú morías por estar aquí
que la noche nos de la sed... que nos amemos a toda contra ley...
que aquí no hay mas ley que la que ambos declaramos
la ley de los sentidos que ellos manden... que nuestra mente estará en blanco...
jajajajaj sorry si yaa me quede en blanco
ajjajajaajja
ok.......

Es mejor que una Cheyenne Apa!!!! Mi herencia ama!!!!.



P.D. Ya se me pasará, ya lo entenderé, dame chance, seguiré visitando estos momentos, disfrutandolos, seguiré tomada de tu guía, ya casi me graduo querido y admirado Maestro, dame chance. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario