No me gusto :(

Creo que no existe evento con mas mercadotecnia en el mundo que una Copa Mundial de Fútbol.

Este año disfrutaremos de Sudáfrica 2010 y las televisoras mexicanas se estan dando con todo para que la teleaudiencia nos casemos con una sola.

La gente que cuenta con algun sistemas de televisión de paga tiene mas opciones pero la perrada solo tenemos de piña o sandia jajaja.
Siendo sincera, desde mi muy particular punto de vista no imagino un mundial sin José Ramón Fernández en TVAzteca, pero aun así declaro mi punto de raiting para los aztecos jajajaja, por más que Televisa tenga a Zinedine Zidane y Figo entre sus comentaristas jajaja nada como un jocoso Jorge Campos jajajaja #nomamar jajaja, en fin como sea lo vere por TVAzteca.

Algo que me llama la atención cada cuatro años, es ¿Cual será la rolita que me recuerde el evento?, no importa donde la escuche, mi mente de inmediato recordará el mundial.

¿Te gusta el Fútbol? Yo creo que recuerdas esto:

EE.UU. '94 (Gloryland)



FRANCIA '98 (la Copa de la Vida)



COREA / JAPÓN 2002 (Boom)



ALEMANIA 2006 (Zeit,dass sich was dreht)



Amo recordar esas rolas.

Hoy escuchaba en la radio que la gente de Sudáfrica, no solo ellos, muchos esperábamos la rola para este mundial, bueno, bueno, bueno, que pinche mamada es esa de la voz de gallina de Shakira cantando lo que me puede hacer recordar Sudáfrica 2010, esas son mentadas de madre.

Yo odio a Shakira, su voz me harta, quiero que quede claro que no la odio por su enorme trasero, yo tengo el mio jajajaja, ni que la odio por ese movimiento de caderas tan de poca madre, yo tambien tengo mis caderas y las muevo sabroso jajajaja, ya raza, fuera de broma, la verdad es que no me imagino la rola del mundial cantada por esa morra, eso si me aguito.

Aquí el sentir de la raza de Sudáfrica:

A menos de 40 días del mundial que se realizará por primera vez en tierras africanas, el himno del mundial Sudáfrica 2010, interpretada por Shakira junto con el grupo local Freslyground, que fue lanzado oficialmente hace una semana no está causado el entusiasmo que se esperaba entre los sudafricanos.

El tema lleva por nombre Waka Waka – La hora de África, pero tras escucharla en el país anfitrión muchos sudafricanos salieron al frente a manifestar que Shakira no es la cantante indicada para representar al continente africano. Acerca de la canción dijeron que esta horrible, y que el presidente debería hacer algo al respecto

SUDAFRICA 2010 (WACA WACA)



Cada quien, a mi no me late nadita, imaginaba algo mas, ¿Qué? No lo se, pero algo diferente jajaja, en fin.
Estos seran mis himnos para este mundial jajajaja, he dicho, tan tan, se acabo, corto.





Jajajajaja Pincho y Corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario