CAMINO!!!

Me hierve el buche de gusanos raza jajaja

Hoy ha sido un día caliente y no solo me refiero al trinche calor hijo de 20 mil padres, que me hace gritar “Sudo como puercoooooooo” jajajaja.

Si bien ya estaba loca raza, eso de que me pongan dudas en la cabeza si me pone aun más loca jajaja salir del castillo, hacer tregua con el dragón solo nos deja dos caminos jajaja regresar al castillo y olvidar lo que se miro afuera o agradecer al bucanero que la salida sea menos cabrona jajaja, en fin.

Hace un rato comente que vi la película Cinco días sin Nora, misma en la que pude ver las porquerías que se manejan dentro de la religión judía, me queda claro que la religión no es masque el antagonista de los gobiernos, el interés por tener a la raza espantada es muy cabrón y hace que los “lideres” a los que como pueblo podemos seguir sean capaces de cualquier cosa con tal de que la conciencia no despierte, así es más cómodo tenernos idiotizados y para ellos mejor que la raza no haga preguntas.

Yo en lo personal he tomado frases de diferentes libros sagrados que en su momento me han dado un poco de paz, creo que en realidad nunca me he clavado en ninguna religión, por tradición en mi casa, soy católica, creo que la mas clavada es mi abuela materna, jajaja si yo les contara de mis abuelas jajaja neto que por algo soy como soy jajaja, por parte de mi ama, mi abuela es mas católica y clavada que nada, es de ayunos, rezar todo el día, creer que las penas, enfermedades y todo lo malo que pasa es solo para dar gracias a Dios de que nos pase eso, porque eso para ella puede significar privilegio jajaja, en fin sus ideas de mi abuela, cada que puede me dice “Mi muchachota hermosa, si fueras hermanita te verías más hermosa, ¿Por qué no dedicas tu vida a Dios? Jajajaja, simón y luego yo con lo cabrona que soy jajaja, en cambio mi abuela paterna es la más reventada jajaja si bien antes era católica, luego se volvió testigo de Jehová jajaja pero mi abuela es raza, es pueblo, es la onda, y jamás dejo de tomar, de ir a fiestas, de reventarse jajaja cosa que a los de su congregación no les pareció jajaja y pa pronto mi abuela les mentó su madre y la corrieron jajajaja.

En fin, yo no sé si soy melón o sandia jajaja.

Todo el choro anterior es porque wow perrada, acabo de ver una película que se llama Camino.

Esta película es basada en hechos reales, lo que les puedo decir es que me asusto, me conmovió, me alegro, me hizo llorar, me hizo pensar, wow, es una película fuerte porque nos mueve el tapete respecto a la mala interpretación que le podemos dar a todo lo que en la vida nos pasa.

Podría hablar de gente dañada, de una niña torturada, pero también creo que en realidad la verdadera pureza y fe genuina de la niña hace que nada malo le pase, o por lo menos hace su espíritu más fuerte, chale raza, no se jajaja estoy harto confundida jajaja.

Aquí les dejo el tráiler, se estrena el viernes aquí en México pero valiéndome madres ya la baje de internet y la vi jajaja. Chupate esa #LeyManzanero jajajaja



P.D. No dejo de pensarte, pero en momento como este es en los que me hace falta tu maravillosa visión de la vida, pinches dudas hijas de la chingada, como saber hasta donde el respeto por el silencio manda directo a la basura algo que en realidad muero por hacer, en fin, a trabajar como me enseñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario