Momentos que no regresan.

Ir al pasado no siempre es bueno, o quién sabe, creo que es bueno porque aprendes y ubicas acciones que tuviste y que ahora te das cuenta de que fueron erróneas.

Hace unos días mi querido “Te estorbo” me dijo algo que me dio vueltas en la cabeza, “De lo único que te puedes arrepentir es de lo que no hiciste o dijiste”.

Eso esta cabrón porque, como dirían los abogados, en mi pasado próximo jajaja, veo que, igual no es que haya dejado de decir algo, creo que de decir no me falto mucho mas bien de hacer si me quedan dos tres cosas que me reprocho.

Sobre todo una y es la siempre pendeja acción de hacerle caso a la loca de mi cabeza, misma que me chinga y no me deja disfrutar lo que en ese instante estoy viviendo.

Ahora quisiera escucharte, leerte, verte sin hacerle caso a esa puta loca y solo disfrutar de lo que me he ganado, sin preguntar los ¿Por qué?, los ¿Cuándo?, los ¿Cómo? , pero sobre todo, olvidarme del imbécil ¿Lo merezco?, ahora sé que lo que en su momento pasa, lo que en su momento se dice, lo que en su momento se ve, lo que en su momento se siente, es porque así son las cosas, sin preguntar, sin cuestionar, sin objetar, solo aceptando y disfrutando los instantes es como al termino de las etapas de la vida se tienen menos reproches y mas agradecimientos.

En fin, ahora lo sé y lo tendré presente para mis siguientes segundos, minutos, horas, días.

Te quiero JJLU, gracias por compartirte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario