Sueño recurrente.

No se por cuantos años fue, pero varias noches soñé siempre lo mismo, si bien los lugares eran diferentes, la situación siempre era la misma.

Recuerdo esas mañana con una sensación extraña, despertaba y me quedaba como ida, tratando de entender algo, creo que a la fecha no he podido descifrar que onda con ese sueño jajaja, confieso que alguna vez leí el libro de El Significado de los Sueños, jajajaja no lo hagan, nos confunde más jajaja.

Talvez no lo he podido descifrar porque nunca lo he comentado con nadie jajajaja, pero ese sueño a la fecha lo recuerdo mucho, solo que ahora es extraño jajaja, antes al recordarlo la desesperación de sentirme en esa situación me hacia hasta llorar, ahora no es así, jajaja ahora solo siento esa sensación de querer entenderlo, que igual no sirve de mucho, que quien sabe raza, ya ven como son las mujeres de en veces si, en veces no jajaja.

El sueño era el siguiente:

Podía ir sola o acompañada, podía estar en un centro comercial, en la escuela, en el trabajo, en el metro, en donde fuera, lo que jamás cambio fue una escalera, una enorme, grande, larga e interminable escalera.

Era increíble verme y sentirme subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir, neto raza, eran escaleras que no recuerdo alguna vez terminar de subir.

Si bien los primeros escalones eran “fáciles” de subir, llegaba un momento en el que de plano me detenía, podía ver gente pasarme, observarme y solo decirme ¡Vamos!.

La desesperación en el sueño de no poder subir me hizo en ocasiones despertar llorando, recuerdo que muchas veces ya ni siquiera eran escalones como tal, era un especie de rampa que yo intentaba subir arrastrándome.

Wow lo recuerdo y no puedo entender que me quiso decir por años ese sueño, ya mi imagen era tan patética, arrastrándome y tratando de sostenerme de un barandal que parecía lleno de aceite, no podía ni siquiera sostenerme de el.

Nunca me caí, recuerdo solo hacer miles de intentos por no soltarme, por aguantar, por aferrarme, era como el clásico avanzas dos pero bajas 3, avanzas 4 y bajas 1, jajaja, chale raza, ¿Porque no soy una niña norma? jajaja. (¿Existirá alguien “normal”, alguien sin loc@s en la cabeza, sin dudas, sin miedos, sin cosas que resolver?).

Recuerdo alguna vez alguien iba a mi lado, podía ver como llego, como me miraba desde el filo de la escalera y solo me decía ¡Vamos ya casi!.

Nunca llegue a la cima, o por lo menos no lo recuerdo.

Tiene años que ese sueño desapareció, así como llego se fue, ya no se si quisiera entenderlo, lo que se es que ya no me duele recordarlo, ya no me trauma jajajaja.

Pincho y corto raza

P.D. Dulces sueños jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario