En veces la mejor, en veces una cabrona jajaja

Hace unos días fue el día de las Madres, cuando leí el mensaje que mi querido Capitán Frio subió a su blog lo ame, lo robe y lo puse tal cual comentando que ame cada palabra.

Ese texto muestra la cara de una madre que creo todos por momento vemos en nuestra madre, pero como todo, esa es solo una cara de las Mamas Mexicanas.

La otra cara es esa en la que la relación con la madre es pésima.

Llegan momentos en los que me pregunto si la relación con mi madre es buena, es la ideal, es la que todos llevan con su madre, es común, cuando algo no sale como ella quiere o no hago lo que ella quiere creo que la cosa se pone mal jajaja.

En esos momento lo que me pregunto es si la que está mal soy, que la que no es buena hija soy yo.

Bien dicen que el bagaje emocional que cada uno trae es lo que nos ayuda o hunde.

Grandes mitos, respuestas dolorosas.

Nadie te va a amar como te ama tu madre.
Nadie quiere lo mejor para ti como lo quiere tu madre.
Nadie te conoce mejor que tu madre.

Cuando compramos esas pautas lo único que hacemos es generas relaciones abusiva creyendo que eso es la forma de amar, que eso es verdad y nos convertimos en victimas de madres toxicas jajaja si raza esta grueso porque en México si algo no se perdona es el no querer y honrar a las madres, jajaja el cuestionarte la relación, los tratos, las formas y todo lo que tiene que ver con las madres nos puede convertir para mucha gente en el mismo anticristo jajaja.

La creencia que tenemos es que “Todo lo que dice mi mama es ley” porque se supone te conoce, te quiere y quiere lo mejor para ti, jajaja pero muchas veces ni te conoce, ni te quiere y mucho menos quiere lo mejor para ti jajaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigamos pues con ¿Madres Mexicanas? Ni Madres!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario