¿Estamos Muertos Verdad?

Jajaja neto raza ya no existe el Temor a Dios jajaja.

Ya desde hace varios días me habían llegado videos mega cagados de “artistas” andinos que me han hecho mear de la risa jajaja es neto raza, bueno, pues ahora después de varios días mire el famoso video la rola La Tetita jajaja de la Famosa Wendy Sulca, de tan solo 8 años jajaja.
#Nomamar jajaja de verdad como es posible cosas como esa, se que en México no vendemos piñas pero en eso Perú se lleva las palmas jajaja.

Aquí les dejo el video ¡Disfrútenlo! Jajaja



Bueno, pues atendiendo la pregunta del querido Astronauta, Sergio Tovar, "¿Cuáles son tus momentos favoritos del video "EN TUS TIERRAS BAILARÉ"?", rola de la misma Wendy, El Delfín y la Tigresa del Oriente jajaja la verdad es que todo el video es mega curado jajaja él señala en su blog estos:



- Minuto 1:16 Cuando el delfín aparece caminando sobre las aguas... como nuestro señor.

- Minuto 1:36 Clásico instantáneo: el pasito del delfín... AWWWW. Yo creo que todos deberíamos aprendérnoslo y hacer de este pasito todo un clásico en bodas y festejos.

- Minuto 1:50 La tigresa sale bailando en un pasito que, personalmente, encuentro mucho más interesante que el del delfín. Y hago mención especial a la parte en que la tigresa aparece recostada, seductora, entre las matas, un poco más adelante.

- Minuto 3:34 El collage naquérrimo y mención especial a los hombres en tanga que aparecen en el cuadro inferior derecho, van súper ad hoc con la canción, tan de paz, tan de armonía.

- Minuto 2:53 Para mí, la joya de la corona: la secuencia en que las versiones miniatura de Wendy y el Delfín aparecen como por magia sobre la lancha de la Tigresa. Y luego Wendy aparece en la islita con changos que tiene la Tigresa de fondo. GRAN MOMENTO, un compuesto visual de sensación.

Jajaja Sergio es genial pero de verdad solo por detallar algunas cosas más aquí mis momentos hit del video jajaja

• La actitud de El Delfín al inicio del video, desesperación al ver la TV jajaja grito mega putito de “No Puede Ser Nooooo” jajaja y que tal la rodilla, las manitas, el movimiento peina pelo jajaja
• El morro que trae la Wendy de bailarín jajaja
• La raza que esta atrás de El Delfín jajaja están de un prendido jajaja
• El video nos viene manejando lo que se llama algo así como “Estilo Muévete” jajaja ese pinche programa a todos los hacia los artistas número uno, los artistas que México y el mundo esperábamos jajaja, pos el bato que habla al inicio del video jajaja nos habla de las “Súper Estrellas” jaja #nomamar
• Lo que si confieso es que el Pasito de el Delfín ya se los domino jajajaja
• Ese efecto que nos manejan así tipo disco rayado jajaja chale
• Algo que si es neto es que, como bien lo dice Wendy, que bonito es “Te La Vi” jajajaja con sus estrellas y su lunita jajaja si es hermoso jajaja yo lo conozco como ellos tres, así que doy fe de esa frase jajajaja
• Yo no solo quiero ver el lugar, la gente lo que si me intriga ver son LOS SABORES!!
• No solo el amor fluye por las venas de todos jajajaja ahora por las mías fluye también droga de seguro jajaja como estoy dedicando mi tiempo a estas cosas jajajaja
• Lo que sí quiero son unos guantes y unas botas como los de la Tigresa del Oriente jajaja debe de ser la tendencia ahora en Paris jajaja

Jaja neto raza que que onda con el mundo, jajaja lo decía, aquí en México no vendemos piñas y les dejo una joya jajaja en fin QUE BONITO ES ISRAEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario