Sueños :D :S :( jajajaja

Dicen que los sueños no tienen pies no cabeza pero dentro están llenos de mensajes importantes para aplicar en la vida cuando uno ya anda despiertos jajajaja bueno, caminando jajajajaja el rollo es que últimamente he recordado mis sueños, algunos de manera muy clara, otros no tanto pero si algún dato que me parece “chistoso”
Hoy soñé que iba a la escuela y no sé porque hijos de la chingada al salir al receso un compañero de salón, que por cierto se parecía a mi tío Adolfo jajajaja me ponía mis guantes de box jajajajaja claro solo uno y me decía que el otro me lo pondría más tarde ya que comiera jajajajajajaja no mames jajaja me dejaba una mano con guante y otra sin guante para que pudiera comer jajajaja
Luego nos íbamos a comprar café y lo tomábamos mientras esperábamos que nos dejaran entrar a trabajar jajajaja no mames jajaja ¿qué no era la escuela? Jajajaja bueno el caso es que ahora esperábamos para entrar a trabajar ¡¡En la madre!! Jajaja veía a mi ex jefe jajajaja  total que no nos dejaban pasar a todos a “las oficinas” y pues nos tocaba esperar afuera jajaja y yo aprovechaba para ayudar mejor a mi hermana con su tienda jajajajaja jajajaja la tienda de mi hermana y la oficina estaban de frente jajaja si ajaaaaa jajaja
Ahora resultaba que en mi intento por ayudar a mi hermana terminaba rompiendo una botella de cerveza jajajaja soñé con una chela ¡¡Mamá, ya quiero pistear!! Jajajajajaja ok no jajaja y la cerveza se salía por todos lados jajaja una mamada muy loca porque la botella era tipo globo que se escapaba la cerveza por todos lados jajaja en ese momento llegaba el hermano de una ex tía jajajaja bueno no es ex tía, sigue siendo mi tía aunque ya mando a la goma a mi tío jajajaja (por cierto, tengo ganas de ver a esa tía que se fue con otro hombre a vivir a Querétaro jaja no es bonito decirlo pero mi tío fue muy cabrón con ella y pues claro, por mucho que mi tía quiso aguantar, terminó corriendo jajaja ya les contaré de esa triste historia que dejo por un tiempo con parálisis facial a mi prima por tanto coraje de ver a mis tíos peleando jaja ok ya) el caso es que soñé con el hermano de esa tía jajajaja y él muy amable se ofrecía a tomar la cerveza jajaja total ya la iba a tirar jajajajajajaja
De pronto cuando íbamos a tirar la botella ya vacía estábamos frente a una mesa llena de fruta, usted dirá ¡¡Que rico, fruta!! Jajajaja pues nel raza toda la fruta estaba podrida jajaja
Neta que al despertar la primera imagen que recordé fue esa jajajaja un chingo de fruta podrida
Jajajajaja y justo aquí es donde me quedo en blanco y quiero cachar algo interesante jajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario