Extrano a mi tía ....

Hace unos días soñé a una tía jaja esta tía aun cuando ya no vive con mi tío la verdad es que nunca dejará de ser mi tía jajaja no están para saberlo pero ella se fue a vivir con un amigo de mi tío jajajaja ¡¡Que bonita familia!! Jaja la verdad es que yo le aplaudo eso jaja la vida que tenía con mi tío no era la mejor, sé que es mi tío, pero eso no le quita lo cabrón, una día le pegaba y otro también.
Ellos tuvieron tres hijos, Maribel, Ricardo y Adriana jajaja son de mis primos favoritos porque con ellos conviví mucho, recuerdo que mi padre un par de años les compro los útiles escolares y los invitamos a donde íbamos nosotros porque mi tío era, y sigue siendo, muy pinche piojo y la verdad es que mi tía fue la que salió al quite para mantener la casa.
Mis tíos vivieron hasta hace unos cuatro años juntos, pero la última vez que él le pego a ella hasta mi prima Adriana del coraje le dio una parálisis facial, nada fácil la situación pero de plano en cuanto Adriana se caso mi tía hizo lo que tenía años pensando hacer, dejar esa vida de perros.
Jajaja curioso pero ese amigo de mi tío él lo llevo a su casa, él se lo presentó a mi tía y pues nada jajaja ahora ellos viven felices en Querétaro jajaja cosa que no puedo decir de mi tío, él vive solo, un día lleva a una mujer, otro día a otra y así se la pasa.
No me es grato verlo así pero me queda claro que todo lo que ahora le pasa se lo ganó a pulso por muchos años, mi tía tiene mucho que no la veo, no vino ni al entierro de mi abuela y creo que hizo bien, para ella no debe de ser nada agradable regresar a la casa en la que muchos años no fue sino un infierno para ella.
Ahora en homenaje en vida para ella digo “Hace harta el calor mija” jajajajaja y la vamos a homenajear con las bonitas rolas que la acompañaban mientras hacia su “quihacer”
Abrazos a mi tía hasta donde ande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario