eMotions 2

¿Qué puede hacer un poeta sin dolor? Lo necesita tanto como a la maquina de escribir.

Me acordé de esa frase al escuchar el programa, la verdad es que no sé si lo que compartes en el programa lo leíste en algún libro, son poemas de un gran autor, son escritos tuyos, lo que importa es que quien los escribió está vivo, siente, ama, llora, disfruta de la vida y lo que en ella viene, amor, risas, dolor, llanto, bienvenidas, despedidas, todas esas vivencias que nos van enriqueciendo a lo largo de nuestro camino y nos hacen personas con corazones llenos de parches, parches que tienen nombres y que lo mejor, como bien dices al final, es que al recordar ya no duelan, que solo sean recuerdos de nuestro paso por la vida.

Haces una pregunta que puedo responder por lo que me pasó hace algún tiempo.

¿En que momento me enamore de ti?

En el momento en el que me dijo “Me interesa tu vida, pero me vale madres”

Cuando comprendí lo que significaba y ahora lo recuerdo solo puedo vivir agradecida con esa persona.

En otros temas del programa jajajajajaja amé del verbo #NoMamar a Marly jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario