Pinche Metiche :( jaja

Que complicado es este tema de la educación de los hijos, en lo personal creo que nunca he pensado en ser madre, así que en mi mente muy firme la idea de algún día ser mamá nunca la he tenido, mi infancia fue de ensueño hasta los 12 años jaja la verdad es que después de la muerte de mi padre a esos mismo 12 años el cambio en mi vida fue completo.
Ahora la verdad es que creo que no nací para ser mamá o por lo menos no me creo capaz de tomar una responsabilidad como esa, con trabajos voy saliendo adelante con el desmadre de vida que tengo como para traer un crio a este mundo a quien dudo servir de ejemplo jajaja no soy tan hija de la chingada jajaja
El caso es que ahora comento esto porque en la semana tuve una pelea con mi hermana, no están para saberlo pero tengo una hermana de 26 años que ya es mamá de mi hermoso y único sobrino que amo y adoro con toda mi alma.
Mi sobrino tiene dos años y está en la época de no querer comer nada, pero nada y es un llorar cuando su madre le da de comer.
Ayer mientras le daba de comer mi hermana, a fuerzas, el crío lloraba y lloraba y lloraba y le metía  la comida a fuerzas, cosa que obvio provoco que el niño la vomitara.
Mi reacción, después de un rato, fue acercarme y decirle que no le de de comer, que lo deje y ella me respondió ¿Entonces no va a comer? Jajaja le respondí que el niño en cuanto tuviera hambre él iba a pedir.
La verdad es que por un momento me sentí una metiche y creo que eso tampoco es bueno, adoro a mi hermana, es la menor y la verdad es que admiro un chingo de cosas en ella, ella ha tenido el valor para hacer muchas cosas, cosas que igual a mi se me antojaría hacer pero que por miedo no he terminado de hacer jaja pero eso ya es otro tema.
Yo entiendo que no debe de ser nada fácil ser mamá, el querer hacer lo mejor para los hijos no nos garantiza que lo que hacemos es siempre lo correcto o lo mejor, yo la verdad es que soy un asno, un completo asno en muchos temas, la educación de un niño es una de ellas, pero la verdad es que no soporté ver a mi sobrino llorar porque su madre a huevo quería que comiera lo que ella le daba en ese momento, me dieron ganas de ir con un plato de hígado encebollado y hacer que la cabrona se lo comiera a huevo jajaja para que sintiera lo que el niño estaba sintiendo en ese momento.
Nadie nace sabiendo, en el tema de la educación de un hijo menos, pero creo que en ese sentido lo que vi ayer con mi hermana no era lo correcto, si el niño no quería comer lo mejor era que se le dijera que ok, que no comiera, que en cuanto le diera hambre pidiera jajaja pero claro, también es cierto que en la escuela le dicen a mi hermana que debe de enseñar al niño a organizar sus horarios y a comer, dormir y jugar a ciertas horas.
En la madre, no sé a que edad se dejan de tener retos tan cabrones jajaja a los niños a esa edad el reto mega cabrón, y lo vi con  José María fue dejar el pañal jajaja eso de avisar antes de que te hagas jajaja él avisaba pero no se aguantaba hasta llegar al baño jaja ya de adultos los retos son otros pero igual de cabrones jaja
Mi hermana, con toda razón, me dijo ¡¡No te metas!! Jajajaja ¡¡¡En la madre!!! sentí re feo jaja pero tenía razón jajaja no me debo de meter
Pero ¿De que forma ayudarlos a ambos para que los procesos que los dos van empezando a tener, para que los retos para ambos sean menos complicados? Jajaja ya ni me acuerdo lo que le conteste jaja el caso es que ella salió de la casa y se fue con el niño a la calle jajaja yo obvio como buena jota maricona que soy me quede llorando en mi casa y reflexionando de que forma si puedo colaborar.
Mi hermana tiene 26 años y no es fácil para ella, la carga es mucha pero si no nos dice de qué forma le podemos ayudar, nosotras poco podremos hacer.
Me mando un mensaje a mi celular una  hora después del altercado en el que literal me pone…
“Discúlpame, sólo quiero que no te metas y no opines, cuando tengas a tu hijo tú lo educas como quieras y si la cago pues ya después yo la padeceré”
Jajaja ahora que lo vuelvo a leer de nuevo me da por la mariconada de llorar jajaja chale.
Creo que lo mejor es no meterme, pero creo, creo que con un hijo eso “si la cago pues ya después yo la padeceré” no va, no es un huevo que se quema en la estufa o un litro de leche que si bien se quema compras otro y asunto arreglado jajaja no sé, creo que estoy mal y si es así tengo que entenderlo jaja si no estoy mal y mi hermana es la que la esta cagando, la neta es que no quiero que luego sus palabras a ella sean a la que hagan llorar como ahora lo hago yo.
En fin, yo no quiero hijos, ese reto es mayor y los que ahora tengo son con los que puedo jajaja y a duras penas jajaja en fin, vida la vida de las familias disfuncionales jajaja 

1 comentario:

  1. Hola,

    Como siempre un gusto leerte, en serio, para mi es un gusto!

    Si, efectivamente es dificil el papel de mamá, y también lo es el de la familia que acompaña en el largo camino de la educación a un hijo.

    Y esto, como muchas cosas en la vida, no tiene una receta comprobada, tal como la busqueda del amor y la felicidad, no hay guia efectiva, así que sigue tus instintos, seguro tu hermna esta haciendo lo mismo, no es que le valga, eso de "...si la cago...", no es valemadrismo, es que confia en que lo que esta haciendo es lo correcto, y debemos respetarlo.

    Acuerdate, respeto.

    Una cosa más, si quieres discutir algo acerca del niño, cosa que es valida y se te apreciará, mejor hazlo cuando no este el niño, sino le quitas autoridad a su mamá, captas?

    Te mando un abrazo fuerte!, y no llore, agarre piedras!!

    ResponderEliminar