eMotions 3

Música que te hace vibrar y la razón.

La música nos va acompañando toda la vida, es muy cierto que cada etapa tiene un ritmo, podría creer que si nos ponemos muy pero muy profundos cada mes de nuestra vida tiene una canción, la vida nos presenta retos, experiencias, nos cumple sueños y siempre los acompañamos con música.

Recuerdo mi vida con muchos ritmos jajaja soy consiente de que puedo ir de los sublime a lo hediondo jajaja pero claro ¿Según quién? Jajaja lo que para muchos es la neta del planeta para otros es la mierda más horrenda que puede existir jajaja mis listas musicales pueden empezar con un tema de RBD jajaja pasando por Celso Piña, Kalimba, Kudai, Café Tacuva, Los Tigres del Norte, Piporro, Hevia, Niña Pastori, Arjona, Joaquín Sabina, etc, etc, etc. Así una cosa bien bonita jajajaja el caso es que ahora les voy a compartir algunos ritmos que los escucho y neta pero neta puedo percibir los olores que en ese momento nos acompañaban jajaja

Yo tenía 5 años, iba al jardín de niños Herminio Keny jajajaja entraba por la tarde y recuerdo que mientras mi mamá me hacia mis trenzas mi papá comía acompañado de un programa en la televisión que se llamaba “El Club del Hogar” jajajaja la salida de casa rumbo al kínder era a este ritmo jajaja
Ya en la primaria recuerdo mucho a esa amiga mía que llego de Saltillo con un ritmo que hizo a un lado a mi ídolo jajaja neta que ahora que hago estas confesiones me siento bien orgullosa de mi y mi poca vergüenza jajajajajaja
Mi ídolo en la primaria era:
Pero mi querida amiga Paty llego de Saltillo y pa pronto el ritmo cambió ¿Para bien? Jajajajajajaja vale madres, cambió y empezó la movedera de carnes jajajajaja
Ya en la secundaria mis ritmos cambiaron por completo, la perdida de mi padre me hacia escuchar esto que ahora les pongo y no parar de llorar…
Pero también me hizo conocer mucha gente que me mostro su cariño, recuerdo mucho a ese cabrón que me molestaba y que cuando lo vieron mis compañeros del salón le pusieron un alto jajajaja yo no sé si lo amenazaron o que pero fue a mi casa a buscarme y pedirme disculpas jajajaja ¿Ya les conté eso? Jajajaja ya luego termine de intima de Adrian jajajajaja éramos uña y mugre, fue de mis mejores amigos en la secundaria, con el hice mis primeras salidas al cine, al fútbol jajajaja fue una excelente época y a él lo recuerdo con mucho cariño y muy buen ritmo:
Ya en la Técnica mis ritmos, mis amigos eran otros jajaja los ritmos cambiaron y cuando los escucho me acuerdo de Zury, Heidi, Ricardo, Julio y Manuel jajaja juntos los seis éramos la onda, con ellos hice mi primer pinta jajaja recuerdo que nos fuimos a un pueblo jajaja ni me acuerdo a dónde de lo nerviosa que iba por haberme salido de la escuela jajaja
Jajajajaja y así es mi vida jajajaja de todo un poco jajajaja
Ya cuando empecé a trabajar mis días se iban entre microbuses, recuerdo que mi mamá me compró un “disman” jajaja yo era tan feliz y en mis recorridos a la escuela y el trabajo el ritmo que más recuerdo es:
Jajajaja que recuerdos jajaja me voy a quedar aquí recordando a mi padrino Goyo, un gran amigo de mi mamá, hombre que nos ayudo mucho cuando lo necesito, mi padrino de graduación, gran hombre a quien quiero mucho.

Mención especial es hablar de Piporro, desde niña lo escucho, me recuerda a mi padre, eso no es nuevo, quien me conoce sabe que muchas cosas  que ahora amo antes no me agradaban para nada, pero esas mismas cosas fueron las que me hicieron sentir a mi padre en casa.

Si me preguntan una canción para mí, acá un par que he hecho personales:
¿Necesita explicación? No lo creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario