Más Drogada :(

Con un gran ¡¡NO PINCHES MAMES!! Hoy puedo contar que soñé con MALOVA jajajaja

Neto que ese medicamento que me dan es muy cabrón jajaja lo bueno es que tengo receta y cualquier cosa mi doctor está al pendiente jajajaja nocherto

El caso es que hoy desperté con la novedad de que MALOVA andaba tras de mis carnes jajaja ya no se rían jajajaja bueno sí jajajaja yo también me parto y me troncho de la risa jajajaja

¿Qué mamada es esa de que yo sueñe con que el gobernador de Sinaloa me tira el calzón? Jajajaja pero esperen lo peor no es eso jajaja lo peor es que yo le hacia caso jajajaja

¡¡¡NO PINCHES MAMES CABRONA!!! Ahora si me lo gané jajaja

Recuerdo estar con una amiga, atendiendo una oficina del Sector Salud jajaja yo trabajando en un hospital o algo así jajaja no sé el caso es que el señor MALOVA llegaba al hospital y me veía con sabor a pollo y yo no lo veía tan mal como lo veo en la televisión jajajaja en persona no se me hacia tan narco cof cof cof *borrar borra* digo, en persona me simpatizaba y creo que mis instintos de mujer de cascos ligueros me hacia pensar en mi mente ¡¡A huevo, ya chingue!! Jajajaja pinche enferma jajajajaja

Recuerdo que me tenían que hacer unos estudios o algo así y que éste señor pedía se me atendiera como lo que yo era jajajaja su nalguita jajajajajajaja ok ya, el caso es que el doctor que decía que tenía que hacerme varios estudios y que no me preocupara que todo estaría bien.

¡¡¡Momento!!! Fuera de choro, neto soñaba que me detectaban algo y que el doctor me decía que lo mejor era que se había identificado a tiempo, que todo iba a salir bien.

Ahora ya no me da tanta risa verdad jajajajaja

Pinches sueños ¿Ahora que me querrán decir?

En fin, por el momento me pongo a mover las carnes con ritmo y pensando en mi cana al aire con MALOVA jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario