Soñando con mi renivelación jajajaja

De esas veces en las que en los sueños haces los movimientos coopulatorios con alguien que conoces y que fuera de los sueños ni por tu mente pasa que algo así pueda suceder jajajaja
¿A qué me refiero? Jajaja que en la semana soñé que tenia las relaciones contigo jajaja si contigo jajaja íralo si te hablo a ti jajajaja JJ jajajaja ok ya para de reír para que te cuente como era que en mi sueño terminábamos dando la nota en el Riel jajajaja
No recuerdo todo el sueño pero si recuerdo claro que estábamos en la oficina, pero no eran las oficinas que conocemos, ni las de Buenavista y menos las de La Virgen jajaja estábamos en unas oficinas de no sé dónde pero estaba toda la misma perrada del Ferrocarril jaja
Recuerdo que todo empezó porque mi computadora se descomponía jaja típico que pensaba que era por la música de Rigo Tovar jajaja o de Piporro o de RBD jajaja pero naaa para mi que era la colección de Bossa que me compartiste jajaja ¿Te acuerdas? Jaja el caso es que ibas a revisar mi computadora pero zaz culebra, estábamos en un sillón tan cómodo, que nos acomodamos a lo largo y ancho de nuestras carnes jajaja de pronto llegaban Cecy y Cris y nos veían y con eso teníamos para que todos pensaran que había pasado algo jajaja no te espantes, en realidad en el sueño no pasaba nada, tus carnes nunca fueron mías jaja mis cheques no alcanzan para eso jaja y menos mis carnes fueron tuyas jaja pero ni tú ni yo desmentíamos el chisme en las oficinas jaja así que cuando salía ya rumbo a mi casa la gente me miraba con ojos de “Esta cabrona ya tendrá mejor sueldo jaja ahora si le van a dar una Subgerencia” jajaja si ajaaaaaaa jajaja
Te quiero JJ, sé que el sueño es lo de menos, lo que si es importante es que te pienso mucho, te recuerdo y espero pronto verte.
Te mando abrazos magulla carnes y besos, muchos besos. 

1 comentario:

  1. Ja ja ja !!!

    Me hiciste el día!!


    abrazooooooooooooooottttttttttttteeeeeeeeee

    ResponderEliminar