Sueños que recuerdo dentro de sueños O.o

Hoy soñé que estaba tomando un curso de matemáticas o algo que tenía que ver con números y que yo estaba preocupada porque no había hecho la tarea y que me ponía a ver en plena clase que hacer, algo pasaba y me subían a decir al frente de todos el nombre de un electrodoméstico jajajajajajaja si, así como lo leen, el caso es yo pasaba a decir “Tostador de Pan” jajajaja

Cuando la clase terminaba y salíamos ya era de noche y yo salía con todas mis amigas, recuerdo que teníamos que pasar por otro salón en donde ya había empezado el curso y teníamos que pasar por en medio de los soldados o no sé que eran, el caso es que teníamos que pasar sin hacer mucho ruido por en medio de unos uniformados.

Todo era de bajada, era como si fuera en un estadio donde te sientas en las gradas y bajarlas son como escaleras muy grandes, me costaba trabajo bajar pero lo lograba.

Al salir y tener que regresar a casa, iba a buscar un taxi, había un sitio en donde me informaban que para traerme a mi casa me cobrarían como $485.00 o algo así jajajaja no recuerdo la cantidad exacta pero eran casi $500.00, claro que no compraba el boleto de taxi porque era mucho pero mis amigas si lo hacían, igual porque se iban todas juntas y salía más barato, no sé, el caso es que me acompañaban a buscar otro taxi que me cobrara menos.

Llegaba a otro sitio que estaba escondido y en el que me decían que mi viaje me saldría como en $132.00 jajaja no recuerdo tampoco exacta la cantidad pero eran menos de $200.00 y ahora si me compraba el boleto para que ese sitio de taxis me regresara a mi casa ya que eran muy tarde.

Por un momento recordé dentro del sueño que ese sitio, ese lugar y ese costo ya lo había pagado, que como era posible que no lo recordara desde un inicio jajajaja

¿Recordar un dato dentro del sueño? Jajaja ¿Ya lo habría soñado? Jajaja que chistoso pero si me acordaba que eso ya lo había pasado y que no era posible que no lo recordara.

Sueños, chistosos sueños :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario