eMotions 12

La magia de las artes es la que cada uno le va dando en el momento, lo que en el instante nos provoca, la emoción que se apodera de nosotros.
El autor hizo catarsis a una emoción, los espectadores hacemos catarsis a otra emoción o a la misma, todo depende del momento en la vida que estemos pasando. Soy fan de tu programa, en todos encontramos emociones diferentes, emociones que gozamos y lloramos en su momento, que son recuerdos que vamos adquiriendo por nuestro paso en la vida, vida, solo eso, tu programa es la vida pura.
Las perdidas siempre son complicadas de manejar, tal vez el ego del hombre, ego natural, hace que los seres humanos tardemos en entender esas perdidas, igual el egoísmo a pretender que las cosas y sobre todo las personas se nos queden eternamente.
Durante los primeros momentos después de la perdida, la que sea, solo se puede sentir el dolor, solo se puede llorar, reclamar, no se entiende, para unos el paso del tiempo va curando esas heridas, para unos el tiempo que necesitan es poco, para otros es necesaria la vida eterna, vidas que son después tristes, porque no se permiten ver las otras cosas que la vida nos va poniendo por estar clavados en esas perdidas.
Los apegos nos acompañan toda la vida, los cambios son retos desde la infancia, un reto grande para un bebe es dejar el pañal, dejar la mamila, ya de adultos los retos son otros, no por ellos menos dolorosos,
Desprendernos es el reto del ser humano, yo perdí a mi padre a los 12 años ahora a mis 34 existen días en los que me levanto mentando madres y gritando que esa perdida no fue justa para mi.
He perdido amigos, he perdido amores, he perdido dinero, he perdido empleos, he perdido objetos, todos en su momento duelen, los sentimientos de perdida son diferentes, pero todos dolorosos, el reto es entenderlos.
En las perdidas de amores lo que he aprendido es a agradecer y bendecir su llegada, agradecer y bendecir su estancia y de igual forma agradecer y bendecir su partida.
Nada es eterno, lo único constante es el cambio y tenemos que adaptarnos a el.
Mucha gente en el transcurso de la vida se vuelve roble y van orgullosos por la vida de su dureza de su firmeza, yo no soy un roble, yo me permito doblarme, me permito caer, me doy mi tiempo en el piso, lo lloro, lo grito, pero levanto la cara y la misma vida me presenta motivos para levantarme.
En mejor ir por la vida con actitud de bambú
Seamos un bambú y adaptémonos a los cambios, es válido mentar madres cuando un cambio no nos gusta, pero dice el Corán que “La historia de mundo y la historia propia están escritas por la misma mano, no existen errores” todo pasa por algo y para mejor, lo importante es poner la actitud para que entendamos pronto que es así.
Mis perdidas a lo largo de mi vida han sido muchas, diferentes, unas mucho más dolorosas que otras, aún me faltan otras tantas, sólo deseo tener la madurez para darles el tiempo de duelo justo, sólo el justo y seguir mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario