eMotions 5

Ahora escuchando como fue que nació eMotions es padrísimo recordar escuchando música y una charla entre dos amigos jajaja ahora que comentan del temblor de noviembre yo recuerdo que estaba con mi sobrino solos en casa y él jugando sin saber que pasaba yo con miedo porque sentía que la casa se partía jajaja no estoy exagerando jaja la vecina salió corriendo gritando ¡¡Está temblando, está temblando!! Jajaja yo, recordando el No corro, No grito, No empujo jaja esperé a que pasara y una vez que pasó cargué a mi hermoso sobrino y a salir jaja

A Dios gracias no paso nada pero si recuerdo que fue terrible el movimiento, si me asusto.

Jajajaja el amor 2.0 jajaja que buenos recuerdos jaja ya tengo una experiencia así, creo que la magia del amor 2.0 es única y esa magia se pierde cuando pasan al plano 1.0, igual el error de lo seres humanos es poner nuestras expectativas muy altas, siendo irresponsables y hasta irrespetuosos con las otras personas, pretendiendo que lleguen a nuestra vida a “poner”, “salvar”, “darle” algo que nosotros mismos no hemos sido capaces de darnos.

Creo que una falla enorme que tenemos los seres humanos es hacernos en la mente pájaros preñados creyendo que esa persona es algo que nosotros creemos que es tapando nuestra idea de ellos, de eso que deseamos y no vemos lo que en realidad es.

Idealizar a una persona es fácil, darse cuenta de que en el camino las cosas no son así nos parte la madre, bien dicen que lo bailado ya nadie no lo quita pero ¿Cuántos años de nuestra vida los pasaremos idealizando algo que tal vez jamás se nos de y dejamos ir las oportunidades que por miedo o ego no nos permitimos vivir? Quizás esas oportunidades son las que a la larga lamentemos, quien sabe.

Dicen que lo que en realidad nos parte la madre de una ruptura amorosa es perder la ilusión, no a la persona como tal, no me duele haber perdido a Chano o a Chon lo que me duele perder es la ilusión que yo me había hecho con Chano o con Chon.

Esa canción de Eric Nicholas, Song for my future wife es Hermosa, creo que todos vamos por la vida con esa pregunta ¿Será que en el mundo existe alguien para mi? ¿Nos encontraremos? ¿Nos percataremos que somos lo que esperábamos y a pesar de los pesares lucharemos por no separarnos jamás? ¡¡Mierda, ya voy a llorar!!

Ahora con lagrimas en mis bellos ojos me acuerdo de una frase del gran poeta maldito Charles Bukowski “La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra”

Tal vez mi error es aún no conocerme bien, igual lo que me hace feliz es otra cosa y creo que el amor en pareja es lo que me haría muy feliz jajajaja si lo quiero, si lo deseo, si sueño con una pareja con quien compartir, con quien aprender, con quien crecer, con quien sonreír, con quien llorar, pero ¿Si jamás llega? Algo más me tiene que hacer complemento.

Chulada de eMotions

De esas canciones que nos van dedicando, de esas canciones que cuando las escuchas sabes que a un par de personas les trae recuerdos que son en común es maravilloso, tal vez jamás se vuelven a ver, tal vez, las cosas no funcionaron como querían pero mientras duró, esa canción era y ahora es algo que los hará recordarse para siempre.

¿Dónde siento el amor?

Jajaja esa pregunta me recuerda ¿De que color es la alegría? Jajaja

El amor lo siento en todos lados, en cada poro de la piel, en el aire, en el agua, en el ruido de los autos jajaja cuando estamos enamorados hasta el puto tráfico lo vemos como “pituca menaca” jajajaja el amor simplemente lo sientes en todos lados jajaja ahora que escribo esto tengo una sonrisa estúpida en mi cara jajaja recordando esos momento de amor pleno del pasado y lo viendo a sentir jajaja veo pasar por la venta a mi vecina y hasta guapa la veo a la hija de la chingada jajajaja pinche vieja chismosa jajajajaaj ok ya

¿Qué estoy dispuesta hacer por una persona que amo?

Estoy dispuesta a ser mejor cada día, ahora sé que si yo estoy bien, contenta, plena, dichosa, puedo dar lo mejor de mí.

No me interesa tener a mi lado a alguien que me prometa bajarme las estrellas si sé que no es feliz con lo que tenemos en la tierra, con lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario