Chulada de programa

Hoy recordé un ejerció que hacía cuando escuchaba al Sr. Radio :D jajaja era muy divertido y lo voy a volver a hacer con un programa que acabo de descubrir.

Desde que lo empecé a escuchar sentí la necesidad de interactuar, al final no me quedo duda ¿Por qué? …….

¿Qué pasa cuando quieres expresar algo?

eMotions es un concepto con el cual se pretende llegar a la gente, expresar una idea expresar lo que se siente en el momento y no forzosamente lo que estoy sintiendo yo, sino también lo que ustedes están sintiendo, la música siempre acompaña a un sentimiento.

Las emociones van de la mano con los pensamientos y con las ideas.

El ser humano evoluciona, cuando nosotros tratamos de ser mejores de lo que realmente somos, recordamos que somos libres para poder elegir y tomar decisiones, mismas que muchas veces sólo  nosotros las entendamos, hacer las cosas con  coraje, desprendimiento y una gran dosis de locura.

Nunca entenderemos la vida, la vida y el universo no se entienden hasta que dejemos de buscar las explicaciones.

Atrévete a cambiar, ten fe, sin fe una batalla se puede perder aún cuando ya la sentías ganada no tengas miedo a  equivocarte, se humilde, felicitarnos y perdonarnos, detente, ve las causas de que las cosas no salieron como querías, toma fuerza e inténtalo de nuevo.

Que placer escuchar programas así, que me provocan interactuar y expresar mis propias eMotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario