Pe pe pe pero solo nos vimos para ir a las Luchas

Por momentos recuerdo mis sueños tan claramente que me da miedo jajaja

Hace un par de días le comentaba a Medina que lo soñé jaja que en el sueño pasaba de la gozadera a la chilladera jaja

Soñé que venía a mi casa, que me decía que lo acompañara a comprar unos tenis y yo feliz me alistaba para ir jaja

De pronto, al salir de casa, me presentaba a su novia =( jajaja si a su novia jajaja y eso no era lo peor, lo peor es que estaba embarazada y yo me limitaba a llorar porque Medina embarazo a otra, iba ser papá y no de un hijo mío.

Jajaja recuerdo que desperté con sentimiento, pero al pasar los minutos de inmediato le comenté mi sueño jajaja moríamos de la risa jajaja

P.D. Fuera de sueños creo que solo me deja ver que muchas veces espero cosas, deseo cosas que no se dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario