PinchesChivasHijasDeVeinteMilPadres

Jajajaja Usted dirá ¡¡Ah chinga, ¿Qué no le va a las Chivas?!! Jajaja pues si raza soy Chiva de corazón raza por herencia y como refugio jajaja el caso es que el fin de semana pasó lo que ahora les cuento.

Soy feliz jugando quinielas, en veces gano, en veces no, lo que sí es que siempre, pero siempre me divierto jajaja hace algunos años en la oficina yo misma era la que organizaba la quiniela, después de que “El pajarito” se nos fuera, cosa que a mi jefa no le gustaba jajaja muchos morros en mi lugar para ver la quiniela, pagarla y claro, cobrar jaja

El caso es que el fin de semana la cosa iba así:

De los seis juegos del sábado solo le fallé al marcador de Tijuana vs Toluca, mi pronóstico era que ganaban los Xolos y zaz culebra, empataron.

Para el domingo ya solo íbamos tres personas por la quiniela jajaja si raza jija, de miles de millones de vecinos jajajaja ok, ok, la quiniela solo es de los vecinos y somos poco pero si se junta una lanita que bien paga calzones ahora que ya cof cof cof digo nada.

El caso es que para el domingo por la tarde, a sólo un juego íbamos tres por la bolsa jajaja el juego era un Chivas vs Santos y los pronósticos eran

Morro A pone que gana Chivas

Morro B pone que gana Santos

Morra YO pone que empatan

Jajajajaja si raza a sólo un juego tres íbamos por el gane de una lanita extra que nunca, pero nunca cae mal jajaja

El resultado ya lo sabemos todos jajajajaja promoviendo mi bipolaridad mis amadas Chivas que iban pal perro y no ganaban ni yo bailando de rodillas con dos nopales de cada una jaajajaja ahora que puse que empataba ganaron jajajaja ¡¡Si perros jijos del terror, mis Chivas ganaron!! Jajajaja

Yo perdí en la quiniela y eso en mi ego me duele jajaja pero ganaron mis chivas jajaja y miren que el puto de ChiquiMarco marco un penal, que no existía a favor de Santos en último minuto y eso era el empate, jajaja que yo ganara en la quiniela jajaja pero San Michel la paró, LA PARÓÓÓ jajajaja y mi amado rebaño ganó y yo fui feliz pero ahora soy objeto de pitorreos por parte de mis vecinos por haber puesto empate y esa lana se me fue jajajajaja

Total, si con algo me castigó el creador, todo poderoso, omnipresente y omnipotente es con carisma y dinero jajajajajajaja si ajaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario