Tarde en el Azul!!!

Una de las cosas que disfruto mucho en la vida es el fútbol, creo ya alguna vez comenté el por qué mi pasión y amor por dicho deporte. Verlo en casa, escucharlo en casa es rico y lo disfruto mucho, pero definitivamente ir al estadio es, como dice Enrique Iglesias, una experiencia religiosa jajajaja.
El pasado 23 de abril mis amadas Chivas Rayadas del Guadalajara visitaron el Estadio Azul =), un encuentro contra el Cruz Azul siempre es muy interesante y esperado. Justo ese fin de semana era el fin de semana de la Semana Santa jaja desde el miércoles busque mi boleto para asistir y, cosa rara, ya estaban agotados.
Me había hecho a la idea de no ir, pues no tenía boleto, pero, ¿Quién chingados me dijo que no iba a ir por no comprar boleto en la taquilla? Jajajaja
De manera loca y desmecatada, como lo soy para muchas cosas, ese sábado me levante temprano y me fui a desayunar con una amiga a la que quiero mucho, en pleno desayuno, que entre el chal ya casi era comida jajaja, le comente que iría al Estadio Azul a buscar en reventa mi boleto porque YO quería estar en el estadio mirando a mis Súper Chivas jajajaja
Salimos del desayuno como a las 2 de la tarde y para las 2:30 yo ya estaba en el estadio, me fui en el  metrobus y es súper chilo ver tanta perrada con una misma intensión, llegar al estadio a disfrutar de un evento deportivo que nos hará la tarde feliz jajaja claro eso olvidando el marcador eda, no es tan chilo que tu equipo pierda pero pos así es esto.
Llegando al estadio no falta una Doña o un Don que te dicen ¿Quiere boletos?, ¡Compro Boletos! Jajajaja yo pregunte cuando me salía uno, claro hasta el cielo jajajaja y la primer propuesta era pagar $600.00 por un boleto que en taquilla salía en $120.00 jajajaja en ese momento me dije, Ok Conny si algo te sobra, además de sabrosura es dinero, cómpralo jajajajaja ok, ok, no pues, no me dije eso, jajajajaja
Si tenía los $600.00 pero algo me dijo que si caminaba un poco más alguien me lo podría dar más barato y me puse a darle vueltas al estadio.
Era muy padre ver llegar los camiones de la porra de las Chivas, raza que se dejo caer desde Guadalajara y que venían con Tokio, cantando porras muy curadas jajajaja
En eso se me acerco otra señora y me dijo que si me sobraban boletos que ella me los compraba, le dije que yo buscaba un boleto y me dijo que el más barato me salía en $500.00 jajaja yo dije no pos ya $100.00 son cien pesos jajajaja buen descuento jajajaja
Le dije que si era lo más barato y me dijo que si jajajaja de pronto oh llego un morrito y le dijo que ya no tenían que ya los habían acabado jajajaja en cuanto escuche eso le dije que si lo quería jajajaja pa pronto le dijo a un morro que me llevara con quien sabe quién que él me lo daría y en mis piensos me dije ok, que me lo de pero ¿Y el boleto ama? Jajajajajaja jajajaja ok no pues.
Justo iba caminando con el morro y un compa se me acerco y me dijo ¿Quieres  boletos? Le pregunte por el más barato y me dijo $400.00 jajajaja voltee con el morrito y le dije gracias y que me voy con el de $400.00
Pues tanto choro fue pa platicarles que me fui al Estadio Azul a  ver a mis súper Chivas y que me la pase a toda madre jajajaja pague $400.00 por un boleto de $120.00, cosa que me hace preguntar ¿De verdad algún día se erradicará la reventa de boletos? No importa el evento, la reventa es algo de lo que muchos hacemos uso cuando en verdad queremos entrar a un espectáculo en los que los boletos son fácil de vender a lo que pidan, la perrada pagamos. Mal, pero lo he hecho.
Ya en el estadio me toco que se sentaran a mi lado unos esposos que iban con su hijo como de 17 años jajajaja yo iba sola pero termine conviviendo con ellos jajaja fue muy padre.
Jajajaja $120.00 la entrada, más $27.00 por servicio y más $253.00 por comprarlo en reventa jajaja chale 



No hay comentarios:

Publicar un comentario