Reporte!!!

Yo creo que todos tenemos un programa de televisión o uno de radio favorito, yo en realidad tengo muchos jajaja pero sobre todo uno de radio me ha dado cantidad de alegrías raza jija.
Hoy les hablaré de Reporte Deportivo =)
Reporte Deportivo es un programa que transmite Reporte 98.5 FM en la ciudad de México y que en verdad me puede encantar, no solo hablan de todos los deportes, pero en verdad de todos los deportes, podemos enterarnos de todo lo que pasa en el fútbol, box, lucha libre, natación, atletismo, beisbol, basquetbol, carreras de autos, fútbol americano, jajajaja muchas cosas de las que sé las he aprendido con ellos jajajaja la verdad es que es bien curado escucharlos, los conductores son:
Roberto Sosa =) El Maestro Roberto Sosa, conocedor de muchos deportes, pero sin duda el experto en box
Juan Carlos Veraza =) El morro del grupo, experto en deportes y en música, escucharlo hablar de deportes es increíble e hipnotizante, pero en cuanto habla de música wow, en verdad puede cautivar
Enrique Sánchez Vera =) jajajaja este compa es la cura del programa, no sé si en verdad lo suyo sean los deportes o que le den un programa cómico, mágico musical jajajaja, por último y no por eso menos importante, mi chulo
Francisco Matturano =) amo a este cabrón jajajaja de verdad es un Dios de los deportes, y lo conoce tanto dentro de la cancha como fuera, en verdad deseo algún día verlo en un puesto muy importante en su equipo =) el Cruz Azul, esa institución ocupa raza como mi Chulo Mattu!! Oh!! Cómo sabe el Mattu!!! Jajajaja
De verdad raza, amo este programa de radio, no solo me entero de todo lo que pasa en mis deportes y con mis deportistas favoritos jajaja conozco de música, me rio de lo lindo y GANO!!! Jajajajaja si raza jija, ellos me han pichado las entradas para varios eventos y neto siempre, siempre dan regalos para la perrada que los seguimos fielmente.
Aquí les presumo algunos de mis premios jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario