Cambios que pensé no lograría jajajaja

No están para saberlo pero si estoy para contarles raza jija
Mis noches de sábado son muy simples pero llenas de gozadera jajaja, no pido mucho para ser realmente muy feliz:
1.- Comodidad, ya sea cama, sillón, silla, piso, frazada, solo un lugar muy cómodo
2.- BOX
Jajajaja ya ven como es fácil jajajaja
Ahora viene lo bueno, ¿Con que acompañar la noche?
Hasta hace dos años esa noche era acompañada por un par de cervezas Pacífico bien frías y una bolsa grande de botana (Chicharrones, palomitas o cacahuates) jajaja
Los cambios fueron complicados pero necesarios, la comodidad no cambio, el box, claro que no cambio jajaja es básico jajaja lo que cambio fue la botana raza, ahora las acompaño con agua y verduras crudas jajajajaja
Si raza, la gozadera no para, los accesorios han cambiado pero ha sido genial.
Tengo que confesar que existen noches en las que de verdad el deseo de una cerveza es mucho, pero aplicamos la de “Somos hombres o payasos” jajajajaja
El sábado pasado el box no lo vi en casa jajajaja me fui directo a la función =P
Por un momento me agüite jajaja me fui sola, si raza, sola al box, y solo me acompaño una botella de agua porque lo que venden no lo consumo ya jajaja
He aprendido a divertirme de otras maneras lo básico no cambia, el box, las botanas si pero cada vez es menos complicado ver una cerveza y pedir tomarla jajaja
La verdad es que me he divertido como enana, el box en vivo es maravilloso, cuando tengan oportunidad de ir, aun cuando no les guste, dense una vuelta, las energías que se vibran son fantásticas jajajaja
P.D. Siempre todo depende de uno =) la gozadera es querer o no querer.

Les comparto un pequeño vídeo =) jajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario