Maravillas

Tiempos en los que me dejo abrumar por el trabajo
Momentos en mi vida en los que olvido que lo más importante soy yo
Espacios que ocupo para conocerme mejor, entenderme mejor, reconocerme
los pasos avanzados, los peldaños subido.
Gente que llega a mi vida
Gente que se va de mi vida
Gente que conozco y que deseo volver a ver
Gente que conozco y deseo no tener mucho contacto con ella
Gente que aporta
Gente que consume energía y ocupo alejar de mi
Gente a la que agradecer por hacer
Gente a la que le agradezco no hacer
Espacios que necesito para tomar un libro de nuevo y volar
Espacios que necesito para decir todo lo que siempre malamente guardo
Momento de agradecerte estar y agradecerte que en realidad no estas

Gracias por ser
Gracias por compartir
Gracias por lo aportado
Gracias por lo dicho
Gracias por lo que haz callado

Épocas en las que solo tienes preguntas
Épocas en las que solo buscas respuestas
Épocas en las que entiendes que eso vale madres y solo ocupas vivir
Épocas en las que estas y solo te quiero decir que te quiero
Épocas en las que el mañana no lo ocupo porqué estoy y me gusta mejor
disfrutar el ahora

¿Por qué?

No se y la verdad me vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario