Mañana en CU =)

Ahora si me fui a los partidos que se hicieron en el DF en donde mis amadas Chivas Rayadas del Guadalajara jugaron jajajaja
No me preguntes como les fue jajajaja ok les cuento, en el primer viaje a el DF jugaron el Estadio Azul vs el Cruz Azul =) el marcador fue 1-1 y ya les comente los pormenores en un mensaje anterior así que ahora les cuento cómo me fue en el partido que jugaron el Ciudad Universitaria vs Pumas jajajaja
Les acabo de comentar que muy ricamente me picharon las entradas los batos de Reporte Deportivo y la verdad es que fue increíble!!!
Me levante muy temprano para llegar de las primeras jajajaja y no tanto para estar en primera fila, jajaja acá no se ocupa primera fila, se ocupa un lugar con sombra y donde uno pueda considerar que la perrada estamos fuera de peligro jajajaja
Entrar al estadio de CU no es problema, el rollo de repente es estar dentro y de la salida ni se diga jajajaja
A las 9 de la mañana yo ya estaba afuera del estadio, justo cuando abrieron la puerta, entre al estadio no sin antes dar un paseo por las afueras mirando a la perrada llegando, los puestos del bonito souvenir jajajaja
Ya dentro del estadio la cosa solo es esperar.
Busque un lugar con sombra para poder disfrutar chilo del encuentro, jajaja neto que eso de los cambios en mis alimentos me hace de repente sentirme tan pero tan extraña jajajaja
Dentro del estadio nos venden cosas como, tortas, refrescos, cervezas, pizzas, banderillas, cueritos con chile, dulces, frappés, merengues, alegrías, obleas, cacahuates, tamarindos, papas, palomitas, doritos, paletas heladas jajajaja de todo un poco raza jija, lo chilo es que también pude encontrar fruta y agua jajajaja cosas a las que sin problema le puedo entrar jajajaja
Neto no saben cómo se me antojo una chela y unos cueritos con limón y sal jajajaja
En fin, olvidando esos instantes de antojos, que son eso, solo cosas que se antojan mientras me pasan de frente jajajaja luego todo regresa a la calma jajaja
El juego fue muy bueno, mis Chivas atacaron todo el primer tiempo pero nunca la metieron =( cosa que nos hizo perder =( en el fútbol no importa al final el tipo de juego, lo que cuentan son los goles y las chivas con buen juego, al inicio, jamás lograron anotar y los Pumas si anotaron 2  =( Marcador final 2-0
Les puedo jurar que me he divertido como loca, disfruto mucho ir a los estadios de fútbol, gozo mucho ir a donde me gusta, he aprendido que ir sola no es tan loco y por el contrario jajaja es divertido jajajaja
Ya llegará la siguiente temporada y volveré a las andadas por los estadios =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario