¿Quien es el culpable chingau?

De esa raza que conoces muy clavada en ondas de política, injusticias en el país, marchas sociales, amantes del debate, lectores empedernidos, jugadores de ajedrez, excelentes besadores, de buenas carnes como para apretarlas sabroso en un rico mengacheconchumengache y que hablan pestes del fútbol soccer jajajajaja

Sin duda alguna esa frase de “Cada quien habla como le va en la feria” es muy cierta y es de respetar las creencias de cada uno, ya que esas creencias son y serán siempre en base a algo.

Yo he expuesto de donde mi amor y pasión desmecatada por el fútbol, de donde es que nace mi afición y el por qué para mi no existe cosa mas bella en el pinche planeta que escuchar y ver un partido de fútbol.
Uno de los motivos por los que el bato me decía que detesta el soccer, es porqué cree que es pieza clave del porqué el país está como está, jajaja.

Por un momento me hizo pensar que en realidad yo no hago nada por mi país jajaja que el pensar solo en fútbol, en box, en la lucha libre, en ir al cine, en divertirme y en mirarle las carnes a los hombres que pasan en frente de mi no ayuda en nada a mi país y que sí efectivamente el pensar en todo ese tipo de cosas me mantiene ocupada y no me pongo a pensar y hacer algo por que México este mejor.

Creo que he comentado que si algo no hago en mi vida es mirar los noticieros, el estar frente a la televisión y que por un par de horas me digan que México es una mierda, que para donde vayas te van a asaltar, te pueden violar, un hijo de la chingada te puede defraudar, que los políticos gana millones de pesos por ir a hacerse pendejos a unas oficinas súper lujosas, que los narcotraficantes cada vez son más sanguinarios, que un descuido mato a niños, que los hombres pierden el control un día si y otro también, que cada vez existe más gente desempleada que se dedica al comercio informal, mismos que saturan las calles y las hacen cada vez menos transitables.

Creo que viendo noticieros y quejoteandome de todo eso que pueda escuchar tampoco ayuda en mucho a mi país.

Yo no quiero que se crea que toda esa raza que se une a las marchas para pedir justicia por algo, para exigir se respeten sus derechos haga mal y no ayude en nada al país, ojo, eso no lo creo, a fin de cuentas cada quien actúa y hace las cosas que cree oportunas y le darán los mejores resultados.

Soy muy asno raza jija, eso lo sé, lo tengo bien conciente, pero también me queda claro que amargándome la existencia y solo pensando en lo mierda que puede ser el mundo no soluciono nada.

Siempre los extremos son malos, y lo que para mi puede ser “bueno” para otros puede ser “malo”, lo que para mi es “conciencia” para otros es pura “inconciencia”, clavarse tanto en solo pensar en lo malo que se ve en el mundo no es bueno, eso creo, y el extremo en el que estoy yo tampoco debe de ser bueno, pretender ignorar todo lo que se vive día a día es inútil.

Bien se dice que “Cuando uno está bien, todo afuera va estar bien” mi forma de ayudar a mi país es conociéndome, entendiéndome, aceptándome, procurando día a día ser mejor persona, aprender más de los demás, en medida que mi comportamiento sea bueno, mi país tendrá una buena ciudadana que ayudará, el medida que cada uno de los mexicanos tengamos conciencia en lo individual, el país mejorará, en lo personal creo que ayuda de igual manera ser tan clavada en solo ver las cosas malas e ignorar por completo lo que pasa en el país.

Si algo propondría sería conocernos, pero en verdad conocernos por dentro, saber el por qué de nuestras actitudes, de nuestras acciones y en medida que entendamos lo que somos y procuremos mejorar en esos puntos débiles que como humanos tenemos, ayudaremos en verdad al cambio que tanto pedimos haga un solo hombre.

La responsabilidad es de todo, y nadie, en verdad nadie vendrá a “salvar” a un “pueblo” “desamparado” y “desprotegido” jajajaja esas mamadas como “Estaríamos mejor con (____________Ponga el nombre de su político de pacotilla predilecto”___________) son jaladas que solo nos dejan como raza pasiva que espera y desea alguien más venga a salvarlo.

El día que cada uno se ponga a hacer lo que le corresponde.
El día que cada uno sea responsable de lo hecho y lo dicho.
El día que comprendamos que todo es responsabilidad propia.
El día que en verdad nos demos cuenta que el trabajo es en lo individual y que no ocupamos que nos laven el cerebro.
El día que nos respetemos y respetemos las “leyes” sabremos que los políticos sirven para dos cosas, para nada y para nada.

La perrada todos los días nos levantamos para ir a trabajar, para buscar de manera honrada el dinero que llega a casa, con el que nos alimentamos, con el que vestimos, con el que calzamos, con el que nos damos esas alegrías de ir a un concierto, a un partido de fútbol, a una función de box, a un viaje, esa perrada que se levanta y procura hacer de sus hijos un buen ciudadano con ejemplo, esa es la raza que en verdad va a sacar a México y al mundo adelante, solo haciendo cada uno lo que nos corresponde, de la manera correcta .
El día que eso pase nos daremos cuenta que los políticos, del partido que quieran, con las ideas que quieran, del color que quieran, del país que quieran, solo sirve para que la perrada le patrocinemos su vida de lujo.
Las leyes, los reglamentos son, existen y se deben de acatar sin que nadie venga a decirnos que hacer y como hacerlo, solo es cosa de cada uno hacerlo, hacer lo correcto, pero ¿De verdad queremos que los políticos se vayan directo al infierno? Luego ¿A quien le echaremos la culpa?

Soltar nuestras miserias no es fácil, la cultura de “las victimas” cada día es más débil y menos creíble jajajaja los mexicanos lloramos igual en casa, que saliendo de un concierto abarrotado de U2, jajaja que saliendo de la final de un Pumas vs Morelia, que regresando de un viaje de placer, que manejando un carro último modelo, que viajando en el metro con un IPod, que tomando un café con los amigos, que navegando en internet desde nuestra Ipad jajajaja la raza ha demostrado que tan jodidos no estamos, claro que existe raza que ocupa más apoyo que otros, el pedo es que todos nos quejamos de igual manera jajajaja

#PinchePuebloQuejumbres

P.D. me voy raza jija porqué me tengo que seguir quejando de que hablo (escribo) bien bonito, bien chingón, pero en la realidad nomás sigo en las mismas jajajajaja jajajajajajaja #ValeMadres jajajajajaja ¿Quieres o no quieres? Jajajaja ¿Y luego de que me quejo? Jajajajaja



(Ver el video http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308 )

P.D. Aquí les dejo unas frases de una de mis películas favoritas de toda la vida V for Vendetta

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre

Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.

Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.

Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden

Este "concherto" se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario