ESPECULACIÓN PRECOZ

De esos días con sus noches en los que siento la necesidad de ir a mi baúl de piratería y perderme entre frases, correos, conversaciones, canciones y un sin fin de cosas que me llenan de alegría, pero que momentos después me dejan pensando, jajaja señal de que mi “celebro” funciona, creo que en veces más de lo que mi corazón y alma podría soportar.

Ayer, leía algo que me sigue dando vueltas y la cabeza y no se si ponerme a mentar madres, sacar mis armas y atacar a todo mundo de manera estúpida, sin pensar en quien me la ha hecho y solo ver sangre correr y saciar mis deseos de venganza jajaja que bélica soné jajajaja, o simple y sencillamente seguir por el rumbo de siempre, bendecir, agradecer y seguir en la misma jajaja.

Chale, ahora es cuando digo, vale madres el poner mi piedra a girar porqué nomás me deja de nuevo en esa línea que sé por algo no he cruzado jajajaja.

La frase de la que hablo es la siguiente:

El “No hagas a los demás lo que no quieres para ti” funciona a toda madre hasta que te cruzas con un(a) sadomasoquista.

Ir por la vida poniendo siempre la otra mejilla.
Ayudar a todo mundo sin importar siquiera si te dan las gracias o de menos la amistad no se pierde.
No pegar de gritos y romperle la madre a alguien que “te hizo algo” porqué recuerdas esa otra frase que dice “Nadie te hace nada que tú mismo no permitas”

Los problemas de autoreconocimiento aun no funcionan, dicen que la vida te mandará la misma sección las veces que sea necesario hasta que la aprendas.

Por el momento lo único que sé es que si no suelto es por algo, me falta algo, ocupo de hacer algo que haga ver claro que es lo que debo de hacer, lo que me queda claro es que hasta que no tenga una señal de que fue lo que pasó no dejaré de mamar y de sufrir de la estúpida ESPECULACIÓN PRECOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario