Vamonos al cine!!!

He confesado mi afición por la películas de terror jajaja y decía que no sabia el por qué mi gusto si muchas veces solo son churros o si son buenas y me logran asustar paso días para superar tal trauma y dejar de tener delirios de persecución jajaja

Si les digo que me hago pendeja cuando me conviene jajaja ya me acorde porque amo las películas de terror jajaja.

Cuando se mira una película de terror con una buena compañía, los sustos bien pueden ser amortiguados con un abrazo, con una tocadita de mano, un apretón de dedos, una rica caricia en la pierna jajaja.

Hoy escuche la mejor reseña de la película Reunión con el diablo jajaja

Decían en la radio que la película esta palomera y sirve perfecto para agarrarle las chichis a la novia jajajajaja

Pues no se ustedes pero me urge ver esa película y se quien quiero que me agarre las cof cof cof  no perdón,  se con quien quiero ir a ver esa película jajajaja jajajaja

Jajajaja  


No hay comentarios:

Publicar un comentario