El primer paso =)

Mi nombre es Conny y soy adicta a las series de televisión =(

Hola Conny!!

Jajajaja

Neto raza, soy adicta a muchas series de televisión, muchas las he visto en la tv, otras me las han recomendado y las compraba piratas jajaja pero ahora ni eso jajaja, el caso es que he podido disfrutar de montes de serie de TV que en verdad son extraordinarias, aquí les dejo mi lista, no les doy un orden en realidad todas son simplemente espectaculares.

  • Aida
  • Cuéntame cómo paso
  • Mentes criminales
  • Almas perdidas
  • Esposas desesperadas
  • Gray
  • Bones
  • Spartacus
  • CNSI Los Ángeles
  • Tres por tres
  • El diario del destino
  • Miénteme
  • CSI NY
  • Los Soprano
  • 4 400
  • Roma
  • Dexter
  • Con dos tacones
  • En terapia

Seguramente se me van algunas, pero raza, si tiene una para que me recomienden no lo dudes que tiempo tengo jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario