Ajúa =) 7 de Mayo de 2011!!!

Chale raza neto el box es otro rollo

Hoy Juan Manuel Márquez dio una gran pelea vs Miguel Katsidis y cómo no, si lo que busca es un tercer combate vs mi amor Manny Pacman Pacquiao =)

La primera pelea fue el 8 de mayo de 2004 y fue empate y la segunda el 15 de marzo de 2008 y gano Manny por decisión divida.

Después de la pelea de hoy Márquez pide una oportunidad a Manny y creo que la merece jajaja el mendigo de Carlos Aguilar hoy mando un twitter donde dice que el tercer combate puede ser el 7 de mayo de 2011 ¿Saben lo que eso significa para mí?

Jajaja como sea si el mendigo de Carlos Aguilar juego con mis sentimientos el creador no lo esperará con el queso Philadelphia y su arpa en los cielos jajajaja 



















También comento que Manny firmo por 3 años más con la empresa Top Rank Boxing cosa que me hace pensar...


Manny vs Márquez
Manny vs Floyd 
Manny vs ?????
¿Revancha con Cotto?
¿Canelo?
Pos no se y me vale madres por ahora jajaja 7 de Mayo 2011 Ajúa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario