En la lona.... pero con gozadera!! Ajúa =)

Chale raza, esto de estar enferma debe de tomarse en forma relajada y verle el lado bueno jajaja.

Desde la semana pasada la gripa me declaro un tiro y que lo agarro jaja dicen que la necia jaja y ok, ahora estoy en la lona jaja pero que me disfrute la cabrona porque el siguiente asalto será mío en nocaut.

En vista de que el frio me tiene muerta, me he dedicado a estar en cama mirando películas raza, cosa que en verdad disfruto mucho jajaja siempre las películas me dejan algo bueno, aprendo algo de ellas, bueno de casi todas jaja porque las de La Risa en Vacaciones 1, 2, 3, 4, 5, …… La Risa en Vacaciones Reloaded, La Risa en Vacaciones vs Las Momias de Guanajuato neto no me han dejado nada, ni risas porque ya me dan asco.

El rollo es que durante esta convalecencia he mirado cosas como:

Irreversible.- Película tremenda, que me dejo ver lo silvestre que podemos llegar a ser los seres humanos, la poca alma que muchas veces podemos tener y que cuando hacemos algo mal que daña a terceros neto las justificaciones valen madre.



El experimento.- Película enorme, me dejo ver lo que alguna vez escuche, “El infierno no es más que la duda que se ha apoderado de nosotros” wow raza si no la han visto neto no se la pierdan, cuando la duda se adentra en nuestro pensamiento, en nuestra alma, en nuestro corazón llegamos a esta parte irracional que nos hace perder el control de todo.



Machete.- Jajaja mucha violencia, mucho machete, mucha testosterona jajaja, neto que aun cuando el Machete ese es un hombre nada agraciado jajaja llego a la conclusión de que para muchas mujeres no existe nada más sexy y excitante que un hombre que es cavernícola cuando las circunstancias así lo demandan jajaja, me gusto jajaja Machete es todo un Dandy jajaja. Y Claro que la raza manda, solo que estamos dormidos.



Charlie ST. Cloud.- Pues es hora que no paro de llorar jajaja creo mucho en esta parte de la creación de lazos y vínculos invisibles, esas promesas que se hacen con gente que muchas veces ya no está con nosotros y que pueden llegar a conflictuarnos para poder llevar una vida “sana, normal y real” enorme pelicula que me toco mucho, muestra esta carga de “culpabilidad” que podemos llegar a sentir y este lado de la vida que nos reclama a seguir vivos, a simplemente vivir.



Ahora me dispongo a ver Mapa de los sonidos de Tokio, ya les diré que me parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario