Buenos días solecito ni que la chingada :@

Me emputa decir una cosa, saber que eso es lo correcto, tenerlo claro en mi mente, saber que es lo que se debe de hacer para tener un buen día y buenas relaciones con los que me rodean, pero me reemputa y me reencabrona y me rechinga hacer todo lo contrario.


Puta ansiedad

Pura necesidad de pertenecer

Puta bipolaridad

Puta ardides

Y REPUTAS CREENCIAS

Y aun más puto el momento en el que tengo que poner mi cara de pendeja frente al espejo y decirme “Una vez más la estas cagando y luego solo se te ocurre llorar pendeja, bájale a las mamadas porque los precios que pagas son caros imbécil”

Donde esta mi interruptor porque hoy quiero estar en modo off

Hoy solo me diré CHINGA TU MADRE CABRONA CIERRA EL HOCICO, RESPIRA Y EMPIEZA DE NUEVO QUE LUEGO NADA ES IGUAL Y TERMINAS LLORANDO Y PAGANDO CONSECUENCIAS.

2 comentarios:

  1. Tal vez lo razonas como correcto, pero no es lo que sientes, y peor aun, no es algo de lo que estes convencida, así que lo seguiras haciendo, incluso callada, se notará que no es lo tuyo.

    Saludos, es viernes y pudiera ser que haya gozadera el fin, así que, relajate y a disfrutar!!
    (aunque sea en la tele!!!, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Te quiero anónimo jajaja!!!

    Sabes, me doy cuenta de muchas cosas que si quiero y que toda mi vida me la he pasado creyendo que no son cosa mía =(

    Es difícil ser yo jajajaja

    Por lo pronto mi gozadera de mañana será ir al médico jajaja eso me dará un sape de "Contente morra" jajaja

    Te quiero =) Gracias!!!

    ResponderEliminar