A él realmente no le intereso!!!!


A él no le gustas tanto, María de todos los Ángeles,Porque los hombres aman a las cabronas y el 20 no nos cae jajajajaja.

En el último mes todo lo que he escuchado, visto, leído, platicado y meditado es darme cuenta de que tan hambreada de hombre puedo estar que he sido capaz de pagar cualquier precio con tal de “no estar sola” o más bien, estar sola pero con gastos al doble jajajaja.

No he pasado buenos tiempos en los últimos tres meses pero la verdad es que me queda más que claro que soy la responsable de todo lo que me ha pasado.

¿Por qué es tanta mi necesidad de estar en pareja con un bato?

Podría contar montones de cosas estúpidas que he sido capaz de hacer con tal de no sentirme sola o con tal de recoger un poco de migajas de atención del sexo opuesto.

Justo acabo de ver el programa de María de todos los Ángeles, que me parece chistoso pero me pone triste jajajaja que raro verdad pero si.

El ver a María haciendo y diciendo todo lo que ella considera a Albertano Santa Cruz le puede despertar su corazón jajajaja.

Y es verdad, muchas mujeres, o más bien hablare por mí, jajajaja, he sido capaz de traicionarme a mi misma con tal de tener a un lado a un patán o a la peor cucaracha que puede una mujer encontrar con tal de no estar sola.

Escuchaba de una encuesta en donde hablan de la tremenda cantidad de mujeres, exitosas, trabajadoras, con todo lo que una mujer puede desear en lo profesional, pero que mantiene a un hombre, o que está casada con un albañil, un panadero, y no lo digo en forma despectiva, es mucha la cantidad de mujeres que por desgracia han dejado pasar los mejores años de su vida en el trabajo, ven pasar los años y lo que les falta es cubrir esa cara ante la sociedad de ser una mujer con un hombre a lado, con un marido o un esposo, de verdad es tanta la carga social que tiene una mujer que llega el momento en el que lo que agarre es bueno con tal de no estar solas.

Cuando las mujeres agarramos la bandera del feminismo nos olvidamos de tantas cosas que por naturaleza hacemos, esa idea de la igualdad nos ha dado al traste en muchas cosas, hemos volcado nuestros esfuerzos en lo profesional y hemos olvidado a esa mujer que tenemos dentro, a esa niña que quiere ser consentida, a esa mujer que desea muy dentro de su ser estar en casa, una casa linda, con un par de hijos, un perro, preparando la comida y esperando a que el marido llegue para poder tratarlo como se merece, como el rey de la casa.

Wow creo que soné como cuento de Disney pero como lo dije, hablare por mí, ese es mi deseo más profundo pero con que me encuentro, con que por trabajar he dejado olvidada a mi geisha, a mi mujer interior a la que por las noches cuando llego a casa puedo ver llena de logros profesionales pero sola, sola como la una, y es ahí cuando por la mañana me entra esa ansiedad de encontrar a ese príncipe azul que me rescate jajajajaja diablos Disney ha hecho un trabajo genial, llenar de patrañas a las mujeres.

El príncipe azul en ocasiones llega pero mientras a todo el que llega le pones el traje, es como querer ponerle el traje talla 34 a un morro talla 28 o 32 o 40 o hasta 50 jajajaja somos capaces de justificar cada pendejada con tal de no destruir nuestra ilusión del momento.

Las mujeres del siglo XXI les hemos dado tanto trabajo a los hombres que por eso están espantados los pobres, no olvidemos que solo son hombres, seres humanos como nosotras a los que igual les da miedo algo, tienen sueños, ilusiones.

Los hombres no mandan dobles mensajes, o mensajes confusos ellos si son capaces de luchar por lo que quieren y no se hacen pájaros en la cabeza como las mujeres, nosotras nos hacemos expertas en justificar lo que no queremos ver.

Creamos mas en nosotras, debemos de valorarnos más y trabajar en nosotras, cuando estemos bien, si en la vida estaremos acompañadas de alguien, solo llegara. Pero no ocupemos esa silla con alguien incorrecto con tal de no estar solas.

La película de A él no le gustas tanto es genial.

http://www.peliculon.net/peliculas-online/comedia-peliculas-online/a-el-no-le-gustas-tanto-2009/

El programa de María de todos los Ángeles es chistoso pero triste de ver en el fondo

http://www.tvolucion.com/series/maria-de-todos-los-angeles/

Y la obra de Porque los hombres aman a las cabronas debemos de verla obligatoriamente al entrar en la secundaria jajajajaja.

http://www.polyforumsiqueiros.com/espanol/teatro/framst11.htm

A TRABAJAR EN NOSOTRAS, PRIMERO NOSOTRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario