Ahora soy la “Pajarita” jajajaja

En la empresa donde trabajo desde hace 11 años jajajaja (charros ya once) existen esos personajes adorados que con el paso de los años vas queriendo.

En esta ocasión les hablaré de “El Pajarito”

El famoso Pajarito es un señor Alemán, de casi 70 años, que durante muchos años trabajo para la empresa, (misma que por desgracia ahora está dando sus últimos pitazos), tiempo en el que se daba un espacio para organizar la siempre pintoresca, entretenida y a veces salvadora de quincenas, “QUINIELA FUTBOLETA”.

Una de las cosas que más adoro en la vida es el fútbol, en verdad amo ver mi departamento, mi espacio con una televisión a todo volumen y escuchar el fútbol, igual luego no lo veo por hace cosas de esas como la limpieza jajajaja de esas cosas raras que prefiero evitar y mejor trabajar en lo que si me gusta para ganar dinero y alguien más me haga el favor de hacer eso que yo no soporto hacer jajajaja, bueno el caso es que adoro el fútbol y como siempre he estado más rodeada de batos que de morras, he aprendido, no soy experta en futbol y mucho menos pretendo leer el record de pe a pa pero si me doy mis baños de “literatura futbolera” , cuando me presentaron mis amigos al pajarito jajajajaja (sonó chispa y de guacala que rico jajajaja pero no) cuando me lo presentaron, me convertí en su clienta más adorada, odiada y famosa jajajajaja (eso de clienta también sonó de chunga jajaja)

Por muchos años fui la consentida del Pajarito porque era de las pocas mujeres que entraba en su quiniela, le presentaba más batos y siempre lo hacia reír, la verdad es que yo adoraba a ese señor porque, aparte de que me hacia reír mucho, sus quinielas me hicieron famosa pero odiada jajajaja.

Para estas alturas del torneo Mexicano, la fecha 10, yo ya había ganado por lo menos unas 4 o 5 quinielas, igual no todas sola pero si ganaba jajaja. Cuantas veces me salvo esta quiniela para terminar la quincena.

Como lo comente, nuestra empresa va dando sus últimos pitazos y el pajarito salió liquidado, por un tiempo más regresaba los miércoles a dejar las hojas para los resultados y los jueves nos daba el reporte de lo que se recaudo y nos daba copia de todos los resultados, creo que eso lo mantenía vivo y activo, todo cambio, y así es la vida.

Ahora ya no sabemos nada de él pero muchos lo recordamos con cariño y en una de esas reuniones con todos los batos me animaron para ahora yo organizar la quiniela.

Ahora soy “La Pajarita” y con cariño organizo la quiniela en la oficina siempre acordándome de ese adorado señor Alemán que pocas veces dio su nombre, porque cada que lo decía todos nos quedábamos con cara de ¿Qué dijo? Y él se limitaba a decirnos, solo díganme “Pajarito” para los amigos soy “El Pajarito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario