El Mejor Libra por Libra!!!!

2 comentarios:

  1. no manches ahora si te pasaste escribiendo todo el dia jajaja ¬¬ y yo trabaje y trabaje ¬¬
    !! amaca, chelas, y morras !! que mas daria porque fuera asi pero tengo que aprobechar las vacas gordas para cuando lleguen las flacas. mmmmta ya se me antojo una chela ¬¬ pero naaa no me tientes conchihis ¬¬ nomas me pones de antojos
    pero bueno cuidate y luego nos leemos byeee!!!
    P.D voy por una chela no gustas?? =)

    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy?
    ________Sexy?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no me tientes jajajajaja ¿Yo que? Conchihis?????? jajajajaja

    Adoro escribir, no soy escritora pero si creo que es una forma de relajarme.

    Ve por tus chelas pues que aqui te acompaño con una XX Laguer bien fria.

    Besos

    ResponderEliminar