Sin poder controlarlo

Chale raza, eso de la música es otro rollo.

Así como tengo rolas que me cargan pila, existe una que de verdad es escuchar los primero acordes y no me puedo contener, algo pasa en mi que me hace hiperventilar jajaja y es neto, esta canción algo tiene y en verdad me llega.

La he escuchado en varias versiones, dicen que una buena canción es fácil que se pueda interpretar en muchos ritmos, esta es una de ellas, porque la puedes escuchar con el gran Frank Siantra hasta con Rayito Colombiano jajajaja pasando por los que se te ocurran jajaja

Sin duda esta canción algo tiene, la siento en el alma y me hace vibrar =)

Aquí les dejo varias de las versiones =)

Nota: algunos vídeos son piratones jajaja no se ven bien pero solo escuchen, solo escuchen. 








Versiones existen muchas, la letra cambia, la esencia es la misma.

La amo y no puedo evitarlo jajajaja ya estoy llorando jajajaja buuuuaaaa 

Besos raza jija 

No hay comentarios:

Publicar un comentario